Herramientas

Comparte datos privados con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de Abril del 2014

Existen varios servicios en línea que permiten proteger la privacidad de lo que se comparte en línea. Uno de ellos es Torpedo, una alternativa que permite enviar información en enlaces que se autodestruyen.

Desde este sitio, el usuario puede compartir archivos y contraseñas de forma segura, ya que los documentos se eliminarán de la web apenas sean descargados por el destinatario o pasadas las 48 horas desde que se enviaron.

Torpedo tiene una versión gratis disponible para su descarga en PC y Mac. Para acceder a más información ingresa al siguiente enlace.

Si deseas conocer más servicios relacionados al envío seguro de documentos, te recomendamos revisar esta lista:

  • Wire Over: Tiene como prioridad garantizar la seguridad digital de un archivo  y que este sea únicamente abierto por el destinatario.
  • Dropbox: Incluye una opción para compartir archivos en enlaces que caducan de acuerdo al tiempo que programe el usuario.
  • Crypto.cat: Herramienta para dispositivos iOS que encripta conversaciones. Posee una versión para Mac.
  • Files To Friends: Envía rápidamente diferentes tipos de archivos de hasta 1GB de tamaño de forma segura.
  • 4sync: Además de compartir archivos, el usuario también puede almacenarlos. Disponible también para Mac.

 

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi mejora sus funciones para la colaboración online

Prezi sigue innovando para los usuarios, y esta vez pensando en la colaboración para realizar proyectos digitales. En su página de Facebook se anunció que su sistema ya tiene un optimizado proceso para los equipos de profesionales.

23-06-13

Wikipedia presenta su versión móvil oficial

Wikipedia deja la versión beta de su app móvil para lanzar una optimizada herramienta del sitio enciclopédico. El rediseño estaría disponible a partir de esta semana.

25-10-12

GEN Live Desk, una herramienta de código abierto para bloguear en vivo

Sourcefabric—compañía de proyectos como Booktype, Superdesk y Newscoop— junto a la Red Mundial de Editores se preparan para lanzar una plataforma liveblogging de código abierto para coberturas en tiempo real, informó Journalism.co.uk .

30-05-12

COMENTARIOS