Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

" /> Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

">



Herramientas

Crea presentaciones y publicaciones en línea con Simple Booklet

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

Además, podrás agregar aplicaciones usando código HTML. Según Simple Booklet, 178,881 sitios web ya usan este servicio.

Para registrarte solo debes ingresar tu correo electrónico. También puedes afiliar tus cuentas en Google+, Facebook y Yahoo!.

Para añadir elementos, solo debes hacer clic y arrastrarlo a la plataforma de edición. La presentación puede ser publicada en línea o guardada en formato PDF. Con un clic, podrá ser compartida en una web y redes sociales.

La versión gratuita permite que tus plantillas estén disponibles por 14 días. Hay una galería para revisar los trabajos de los usuarios registrados.

Mira el video sobre cómo usar esta herramienta:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Crea historias interactivas con Zeega

Si tienes una página web es importante ofrecerle a tus lectores experiencias agradables que lo lleven nuevamente a tu sitio. Una excelente alternativa para atraer a más personas a tu página es la creación de historias con el uso de imágenes, sonido, GIFs y texto.

19-07-13

Prezi ofrece función de carpetas compartidas

Prezi, el popular servicio de presentaciones dinámicas en la web, presentó una función llamada Carpetas Compartidas. De acuerdo con el anuncio en Facebook, la comunidad ahora podrá pasar más tiempo creando una presentación con los colaboradores de su equipo.

22-12-13

Atención, periodistas enamorados: Ya tenemos el ‘Prezi de San Valentín’

Declarar tu amor vía online puede ser un bonito detalle el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Y más con la nueva plantilla de Prezi, una presentación atractiva que puedes enviar a ese ser amado, mientras preparas otras sorpresas, por supuesto.

22-01-13

COMENTARIOS