Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

" /> Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

">



Herramientas

Crea presentaciones y publicaciones en línea con Simple Booklet

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

Además, podrás agregar aplicaciones usando código HTML. Según Simple Booklet, 178,881 sitios web ya usan este servicio.

Para registrarte solo debes ingresar tu correo electrónico. También puedes afiliar tus cuentas en Google+, Facebook y Yahoo!.

Para añadir elementos, solo debes hacer clic y arrastrarlo a la plataforma de edición. La presentación puede ser publicada en línea o guardada en formato PDF. Con un clic, podrá ser compartida en una web y redes sociales.

La versión gratuita permite que tus plantillas estén disponibles por 14 días. Hay una galería para revisar los trabajos de los usuarios registrados.

Mira el video sobre cómo usar esta herramienta:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones dinámicas en diapositivas desde la PC

Ultraslideshow es un programa para PC que funciona en Flash para crear presenaciones en dispositivas con fotos y música. Una alternativa más al acostumbrado Power Point.

03-11-12

Importa tu contenido de Power Point a Prezi

Prezi —el sitio para elaborar bellas presentaciones— realizó un video en español para explicar cómo es que la plataforma permite importar archivos de Power Point a la plataforma, para que los usuarios no tengan que comenzar desde cero.

09-06-13

Ahora puedes armar presentaciones colaborativas en Google Docs

Google Docs ahora permite crear presentaciones colaborativas. Puedes ver exactamente qué están trabajando tus compañeros, pues sus acciones serán marcadas con un color.

18-10-11

COMENTARIOS