Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

" /> Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

"> Crea presentaciones y publicaciones en línea con Simple Booklet - Clases de Periodismo

Herramientas

Crea presentaciones y publicaciones en línea con Simple Booklet

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

Además, podrás agregar aplicaciones usando código HTML. Según Simple Booklet, 178,881 sitios web ya usan este servicio.

Para registrarte solo debes ingresar tu correo electrónico. También puedes afiliar tus cuentas en Google+, Facebook y Yahoo!.

Para añadir elementos, solo debes hacer clic y arrastrarlo a la plataforma de edición. La presentación puede ser publicada en línea o guardada en formato PDF. Con un clic, podrá ser compartida en una web y redes sociales.

La versión gratuita permite que tus plantillas estén disponibles por 14 días. Hay una galería para revisar los trabajos de los usuarios registrados.

Mira el video sobre cómo usar esta herramienta:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones atractivas con Haiku Deck Zuru

Si en tu trabajo necesitas crear constantemente presentaciones con diseños impresionante, una de las mejores opciones en línea es definitivamente Haiku Deck.

05-03-15

Prezi presenta nuevas plantillas para compartir ideas

Prezi, el servicio de presentación online querido por los creativos, anunció en su blog que está liberando un grupo de nuevas plantillas para que la comunidad pueda seguir explorando y mostrando sus ideas.

08-04-16

Prezi prueba control de movimiento con sus presentaciones

Prezi está probando un control de movimiento con su plataforma en el servicio OChronus, el cual activa la cámara web del usuario para detectar el movimiento de la mano necesario para usar el panel de control en la PC.

09-08-13

COMENTARIOS