Herramientas

Glossi, edita una revista en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Abril del 2014

¿Quieres publicar una revista? Glossi es una herramienta muy útil para elaborar una publicación corta usando imágenes, videos y texto. El editor permite crear archivos en línea.

Solo debes registrarte usando tu cuenta de Facebook. Luego podrás añadir un título a tu recorte. También es opcional agregarle una descripción y categoría.

glossi

Clic en Start para empezar a editar. La plataforma de edición es bastante simple. Cuentas con herramientas básicas para añadir texto, fotos (previamente editadas) e incluso videos usando el código embebibe de YouTube, Vine, Vimeo, y otros servicios.

También podrás agregar contenido de Hulu, Google Maps, Soundcloud, Instagram y más.

Clic en “añadir imágenes” para agregar más archivos. También puedes crear carpetas para organizarlas mejor.

Para ver una vista previa de tu revista, clic en Avance. Para finalizar, clic en Guardar y luego en Publicar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Incluye una narración a tus fotografías con esta app para iOS

Shadow Puppet es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite compartir fotografías en una presentación atractiva a la cual se le puede incluir narración.

23-09-13

Atención, periodista gastronómico: realiza fotos perfectas con tu smartphone

Tienes que conocer el blog de comidas Immaculate Infatuation, especializado en la creación de fotos de diversos platillos. Sus creadores demuestran que la fotografía de comida o food stylist merece mucha dedicación.

26-02-14

Apple presenta el poder de su cámara en nuevos spots

Cuando se trata de aprovechar los megapíxeles de las cámaras de teléfonos inteligentes, Apple ofrece rendimiento, pero no es un líder en la industria.

02-06-15

COMENTARIOS