Herramientas

Glossi, edita una revista en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Abril del 2014

¿Quieres publicar una revista? Glossi es una herramienta muy útil para elaborar una publicación corta usando imágenes, videos y texto. El editor permite crear archivos en línea.

Solo debes registrarte usando tu cuenta de Facebook. Luego podrás añadir un título a tu recorte. También es opcional agregarle una descripción y categoría.

glossi

Clic en Start para empezar a editar. La plataforma de edición es bastante simple. Cuentas con herramientas básicas para añadir texto, fotos (previamente editadas) e incluso videos usando el código embebibe de YouTube, Vine, Vimeo, y otros servicios.

También podrás agregar contenido de Hulu, Google Maps, Soundcloud, Instagram y más.

Clic en “añadir imágenes” para agregar más archivos. También puedes crear carpetas para organizarlas mejor.

Para ver una vista previa de tu revista, clic en Avance. Para finalizar, clic en Guardar y luego en Publicar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Time presenta las 100 fotos con más influencia en la historia

Esta es la lección de historia que todos los fotógrafos estaban esperando. Desde el 17 de noviembre la revista Time comenzará una “una exploración sin precedentes” sobre las 100 imágenes más influyentes de todos los tiempos.

06-11-16

Lo que el MIT busca en un editor de tecnología

El MIT Technology Review informó que está en busca de alguien que transmita la emoción y las oportunidades creadas por los avances en la informática, pero que también será capaz de tomar una mirada crítica a la tecnología.

31-07-17

11 herramientas para crear infografías

Te presentamos 12 herramientas para crear gráficos que te permitirán desarrollar de forma diferente el contenido de tus publicaciones.

10-10-13

COMENTARIOS