Herramientas

Glossi, edita una revista en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

¿Quieres publicar una revista? Glossi es una herramienta muy útil para elaborar una publicación corta usando imágenes, videos y texto. El editor permite crear archivos en línea.

Solo debes registrarte usando tu cuenta de Facebook. Luego podrás añadir un título a tu recorte. También es opcional agregarle una descripción y categoría.

glossi

Clic en Start para empezar a editar. La plataforma de edición es bastante simple. Cuentas con herramientas básicas para añadir texto, fotos (previamente editadas) e incluso videos usando el código embebibe de YouTube, Vine, Vimeo, y otros servicios.

También podrás agregar contenido de Hulu, Google Maps, Soundcloud, Instagram y más.

Clic en “añadir imágenes” para agregar más archivos. También puedes crear carpetas para organizarlas mejor.

Para ver una vista previa de tu revista, clic en Avance. Para finalizar, clic en Guardar y luego en Publicar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una mirada al mundo material desde la fotografía experimental

En el libro ‘Transformational Imagmakaking: Handamdade Photograph since 1960’, Robert Hirsh examina a los artistas que han ido más allá de los límites de la fotografía.

26-03-14

Puedes hacer +1 en las imágenes del buscador de Google

Google añadió el botón +1 entre los resultados de la pestaña Imágenes de su buscador. En un post del blog oficial se indica que esta función está disponible entre los resultados de la web también.

09-11-11

Google reforzará su plataforma de imágenes en 360 grados

Google adquirió Digisfera, una startup centrada en imágenes panorámicas. El equipo de la empresa se unirá al Street View “para continuar la construcción de grandes experiencias utilizando fotografía en 360 grados”.

18-10-15

COMENTARIOS