Noticias

Google Translate: usuarios podrán editar la traducción

Por Lucero Chávez

Publicado el 13 de abril del 2014

Google ha introducido, o al menos está probando, una nueva característica que hará mucho más fácil que los usuarios editen los resultados de Google Translate.

Según las notas del blog extraoficial Google Operating System, ahora existe un botón ‘Improve This Translation’ que te deja editar todo el resultado al hacerle clic y el mensaje se lee: “Su contribución será utilizada para mejorar la calidad de la traducción”.

Lo que es más importante en esta última característica de edición es que los usuarios ya pueden resaltar y hacer clic a las palabras individuales o frases del texto traducido, y elegir de una lista de alternativas.

La pregunta está en que si esto será algo permanente o puramente experimental. ¿Qué piensas de esta actualización? ¿Te sirve?

Vía: Google Operatin System

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un interesante recurso para educadores

Google tiene un gran número de herramientas, y también tiene espacio para la educación. Uno de sus productos es Google Basics for Teaching, un curso online gratuito diseñado para conocer a fondo sus programas para implementarlas en la enseñanza.

07-11-14

La carrera del auto de Google Street View

El auto en que funciona el sistema de mapeo de Google Street View no es precisamente un auto de carreras, es más bien un vehículo para pasear mientras se graban imágenes en 360 grados.

24-01-14

Pinterest llegó a Windows Phone

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

11-06-14

COMENTARIOS