Herramientas

Lanzarán sitio de microblogging enfocado en lo visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

¿Eres bloguero? Inkgrph es un nuevo sitio de microblogging que estará enfocado en los narradores visuales. Esta plataforma combinará fotos y videos.

Los usuarios podrán publicar contenido desde sus móviles con sistema operativo de Apple y tiene versión web.

Además, permitirá que los usuarios realicen coberturas en tiempo real con liveblogging o actualizar una historia rápidamente.

Los posts tienen un límite de 480 caracteres para el texto. La platafora permitirá colaboraciones, comentarios y seguir noticias.

Por el momento, el sitio está buscando testeadores para versión beta. Para ello, comparte imágenes en redes sociales con los hashtags #BloggersRequired. También hay un tablero en Pinterest con novedades de la plataforma.

Puedes inscribirte aquí con tu correo electrónico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista busca financiar reportaje en Israel con ayuda de lectores de su blog

El financiamiento colectivo es la mejor forma, al menos en estos días, de sacar adelante proyectos periodísticos de gran envergadura. Un ejemplo es Obamaworld, el blog que dirige el periodista Jordi Pérez Colomé, y que tiene el propósito de desarrollar un amplio reportaje en Israel.

17-02-13

Atención empresas: 3 consejos para crear buen contenido en los social media

Las empresas tienen varias formas de comunicarse con sus clientes, no solo lo hacen a través de sus páginas webs y blogs, también en los social media. Salesforce ofrece tres consejos para crear un buen contenido en estas plataformas

16-09-12

4 formas de promocionar tu blog desde YouTube

Si quieres que tu blog tenga mayor visibilidad, YouTube te puede ayudar. En esta plataforma de videos podrás compartir material multimedia que difundes en tu blog sin perder al oportunidad de atraer visitantes a tu sitio web. Algunos consejos: 1. Añade la URL de tu blog a tu canal de YouTube. Si colocas la dirección […]

20-01-15

COMENTARIOS