Herramientas

Lanzarán sitio de microblogging enfocado en lo visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

¿Eres bloguero? Inkgrph es un nuevo sitio de microblogging que estará enfocado en los narradores visuales. Esta plataforma combinará fotos y videos.

Los usuarios podrán publicar contenido desde sus móviles con sistema operativo de Apple y tiene versión web.

Además, permitirá que los usuarios realicen coberturas en tiempo real con liveblogging o actualizar una historia rápidamente.

Los posts tienen un límite de 480 caracteres para el texto. La platafora permitirá colaboraciones, comentarios y seguir noticias.

Por el momento, el sitio está buscando testeadores para versión beta. Para ello, comparte imágenes en redes sociales con los hashtags #BloggersRequired. También hay un tablero en Pinterest con novedades de la plataforma.

Puedes inscribirte aquí con tu correo electrónico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica una galería con imágenes de Instagram en tu blog

Webstagram es una herramienta que ya sugerimos para revisar tu cuenta de Instagram en la web. Entre sus grandes ventajas es que podrás hacer me gusta a las fotos que más te guste, tal como lo haces desde tu aplicación móvil.

18-02-14

NYT amplía cobertura de su blog de tecnología

The New York Times está ampliando Bits, su famoso blog de ​​tecnología, informa Reuters. El objetivo: incluir más información y análisis sobre el sector de alta tecnología.

10-11-11

7 herramientas esenciales para blogueros

La web Honglkiat comparte estas herramientas para personas que recién empezaron o están pensando en empezar un blog.

17-05-11

COMENTARIOS