Herramientas

Lanzarán sitio de microblogging enfocado en lo visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

¿Eres bloguero? Inkgrph es un nuevo sitio de microblogging que estará enfocado en los narradores visuales. Esta plataforma combinará fotos y videos.

Los usuarios podrán publicar contenido desde sus móviles con sistema operativo de Apple y tiene versión web.

Además, permitirá que los usuarios realicen coberturas en tiempo real con liveblogging o actualizar una historia rápidamente.

Los posts tienen un límite de 480 caracteres para el texto. La platafora permitirá colaboraciones, comentarios y seguir noticias.

Por el momento, el sitio está buscando testeadores para versión beta. Para ello, comparte imágenes en redes sociales con los hashtags #BloggersRequired. También hay un tablero en Pinterest con novedades de la plataforma.

Puedes inscribirte aquí con tu correo electrónico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un blog es la voz sin editar de una persona

El artículo de Winer generó polémica y una actualización posterior donde reconoce que dentro de NYT algunos periodistas sí han escrito sin pasar por ediciones como es el caso de Paul Krugman.

28-06-14

¿Por qué The New York Times decidió volver a Medium?

The New York Times presentó un nuevo blog en Medium llamado Open, y llega con tres cambios importantes, de acuerdo con el texto de Nick Rockwell, jefe de la oficina de tecnología del medio de comunicación.

26-05-17

6 maneras de mandar al tacho tu proyecto periodístico

Llevar adelante un proyecto periodístico demanda un gran esfuerzo.
¿Por qué se van al tacho tantas ideas geniales?

15-05-14

COMENTARIOS