Herramientas

Lanzarán sitio de microblogging enfocado en lo visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

¿Eres bloguero? Inkgrph es un nuevo sitio de microblogging que estará enfocado en los narradores visuales. Esta plataforma combinará fotos y videos.

Los usuarios podrán publicar contenido desde sus móviles con sistema operativo de Apple y tiene versión web.

Además, permitirá que los usuarios realicen coberturas en tiempo real con liveblogging o actualizar una historia rápidamente.

Los posts tienen un límite de 480 caracteres para el texto. La platafora permitirá colaboraciones, comentarios y seguir noticias.

Por el momento, el sitio está buscando testeadores para versión beta. Para ello, comparte imágenes en redes sociales con los hashtags #BloggersRequired. También hay un tablero en Pinterest con novedades de la plataforma.

Puedes inscribirte aquí con tu correo electrónico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El lector promedio de blogs tiene 41 años, según estudio

El blog que representa al lector de mediana edad es SB Nation, mientras que el que representa al lector promedio es Gothamist.

04-03-13

Llega WordPress 3.3 con mejoras para el iPad e importador de Tumblr

WordPress ha tenido más de 65 millones de descargas desde que se lanzó la versión 3.0, la cual introdujo cambios importantes como una nueva interfaz, mejor navegación, optimización para la subida de archivos y más.

13-12-11

Cómo modificar la versión móvil de un blog en Blogger

Blogger tiene la gran ventaja de que es una plataforma puede ser adaptada rápidamente a los dispositivos móviles. Si tu plantilla resulta muy pesada para los equipos portátiles, puedes modificar la versión de tu blog.

27-12-14

COMENTARIOS