Herramientas

Lo nuevo de Buffer para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Buffer es una herramienta que muchos responsables de comunidades en la red usan en sus actividades diarias, y hace poco actualizó su aplicación para el iPhone, adaptándose totalmente al diseño de iOS7 y ofreciendo nuevas características.

La compañía presentó un sistema rediseñado con más espacio y un mejor acceso a las opciones de las publicaciones. 

En el iPhone se agregó un soporte para los grupos de Facebook, un nuevo espacio para la composición de notas, entre otros detalles para la publicación de información en diferentes cuentas, con fotos y la clásica función para la programación de posts.

Buffer para iOS ahora trae una nueva opción llamada “Re-Buffer’, en la sección de análisis, la cual permitirá a los usuarios publicar nuevamente el contenido que ha obtenido buenos resultados en el pasado.

Buffer indica que en los próximos meses lanzará una app universal para el iPhone y el iPad.

Descarga Buffer en el iPhone.

Vía Buffer.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prohíbe aplicaciones que colocan publicidad en la pantalla bloqueada

Google comenzará a bloquear las aplicaciones que tratan de monetizar la pantalla de inicio y la pantalla bloqueada de los móviles con Android.

03-12-17

Conoce las empresas más innovadoras de este año

El portal FastCompany presentó una lista de 50 empresas que es compuesta por las firmas más innovadoras en lo que va del año.

23-07-16

Breitbart: Así se financió el medio que impulsó candidatura de Donald Trump

Breitbart superó a muchos medios de comunicación y se alzó con el cuarto lugar entre los más seguidos por internautas la noche de las elecciones, de acuerdo con el grupo de análisis NewsWhip.

25-11-16

COMENTARIOS