Herramientas

Lo nuevo de Buffer para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Buffer es una herramienta que muchos responsables de comunidades en la red usan en sus actividades diarias, y hace poco actualizó su aplicación para el iPhone, adaptándose totalmente al diseño de iOS7 y ofreciendo nuevas características.

La compañía presentó un sistema rediseñado con más espacio y un mejor acceso a las opciones de las publicaciones. 

En el iPhone se agregó un soporte para los grupos de Facebook, un nuevo espacio para la composición de notas, entre otros detalles para la publicación de información en diferentes cuentas, con fotos y la clásica función para la programación de posts.

Buffer para iOS ahora trae una nueva opción llamada “Re-Buffer’, en la sección de análisis, la cual permitirá a los usuarios publicar nuevamente el contenido que ha obtenido buenos resultados en el pasado.

Buffer indica que en los próximos meses lanzará una app universal para el iPhone y el iPad.

Descarga Buffer en el iPhone.

Vía Buffer.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para buscar hashtags relevantes

En la red hay una gran cantidad de herramientas que te pueden ayudar a encontrar etiquetas relevantes para compartir el tema que quieras en Twitter.

21-08-13

Bloguea en tiempo real con Reddit

Reddit lanzó oficialmente su propia plataforma de liveblogging. La compañía lo llama Reddit Live y estuvo en “beta semi-abierta” durante unos meses. Ahora, cualquier persona puede informar a través de la plataforma y presentar sus temas en un subreddit especial.

24-07-14

Periodistas deben verificar la información antes de tuitear o hacer RT

Cientos de medios de comunicación cayeron en un grave error a causa de la no verificación de la información. El caso específico se centra en la fotografía publicada en Twitter por Andrew Harper, miembro de Naciones Unidas que lidia con miles de refugiados que todos los días tratan de cruzar la frontera de Jordania desde Siria.

18-02-14

COMENTARIOS