Herramientas

Lo nuevo de Buffer para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Buffer es una herramienta que muchos responsables de comunidades en la red usan en sus actividades diarias, y hace poco actualizó su aplicación para el iPhone, adaptándose totalmente al diseño de iOS7 y ofreciendo nuevas características.

La compañía presentó un sistema rediseñado con más espacio y un mejor acceso a las opciones de las publicaciones. 

En el iPhone se agregó un soporte para los grupos de Facebook, un nuevo espacio para la composición de notas, entre otros detalles para la publicación de información en diferentes cuentas, con fotos y la clásica función para la programación de posts.

Buffer para iOS ahora trae una nueva opción llamada “Re-Buffer’, en la sección de análisis, la cual permitirá a los usuarios publicar nuevamente el contenido que ha obtenido buenos resultados en el pasado.

Buffer indica que en los próximos meses lanzará una app universal para el iPhone y el iPad.

Descarga Buffer en el iPhone.

Vía Buffer.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia ilustrada de Twitter

Mashable creó un video que muestra ilustraciones mientras cuenta la historia de Twitter, red social de microbbloging que cumplió el último viernes 8 años, y que actualmente es necesaria para la actividad de medios de comunicación y la sociedad en general.

22-03-14

Charlie Hebdo publica nueva edición en medio de amenazas

Charlie Hebdo aparecerá este miércoles. El semanario francés está tratando de recuperar la normalidad pese a las grandes pérdidas tras el atentado de hace un mes y medio, y a las amenazas como el ataque en Copenhague o al pedido de ISIS por la cabeza de uno de sus periodistas.

21-02-15

Periodista Jorge Ramos le dice corrupto a Peña Nieto en gala de Time

El último martes, el periodista Jorge Ramos aprovechó su participación en la gala de la revista Time para dirigirse al presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

23-04-15

COMENTARIOS