Herramientas

Lo nuevo de Buffer para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Buffer es una herramienta que muchos responsables de comunidades en la red usan en sus actividades diarias, y hace poco actualizó su aplicación para el iPhone, adaptándose totalmente al diseño de iOS7 y ofreciendo nuevas características.

La compañía presentó un sistema rediseñado con más espacio y un mejor acceso a las opciones de las publicaciones. 

En el iPhone se agregó un soporte para los grupos de Facebook, un nuevo espacio para la composición de notas, entre otros detalles para la publicación de información en diferentes cuentas, con fotos y la clásica función para la programación de posts.

Buffer para iOS ahora trae una nueva opción llamada “Re-Buffer’, en la sección de análisis, la cual permitirá a los usuarios publicar nuevamente el contenido que ha obtenido buenos resultados en el pasado.

Buffer indica que en los próximos meses lanzará una app universal para el iPhone y el iPad.

Descarga Buffer en el iPhone.

Vía Buffer.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario Perú21 tendrá Defensor del Lector

En la más reciente columna de Juan José Garrido, el director del periódico Perú 21, se anuncia que el medio tendrá el primer Defensor del Lector en el Perú. Se trata de Carlos Basombrío, quien tiene experiencia en el análisis e investigación de medios de comunicación.

15-03-15

12 fotos que cuentan el mundo, según The New Yorker

El departamento de fotografía de la revista The New Yorker decidió cerrar el año destacando el excelente trabajo de los periodistas gráficos en el mundo en un pequeño especial de 12 instantáneas.

28-12-13

Tweetdeck ahora permite programar posts con fotos

Tweetdeck, cliente oficial de Twitter, se actualizó hoy con una función que le permitirá a los usuarios programar sus tuits con imágenes. También dará la capacidad para administrar tuits programados entre cuentas compartidas.

28-05-14

COMENTARIOS