Aún no hay pistas sobre el paradero de la periodista Nairobi Pinto, la jefa de Corresponsales de Globovisión, quien fue secuestrada el último domingo.

" /> Aún no hay pistas sobre el paradero de la periodista Nairobi Pinto, la jefa de Corresponsales de Globovisión, quien fue secuestrada el último domingo.

"> Periodista venezolana lleva una semana desaparecida - Clases de Periodismo

Coberturas

Periodista venezolana lleva una semana desaparecida

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Asaltan a periodista que usaba Google Glass

Si ahora se reportan frecuentes robos de smartphones, ¿se imaginan cómo será cuando las gafas inteligentes de Google lleguen a la mayoría de personas? Todo lo que se sabe de los Google Glass aumenta la expectativa por conseguirlos.

13-04-14

Perú: Publimetro se lleva el premio de mejor diario

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) de Perú reveló el nombre de los ganadores del premio ANDA 2013, un evento que reconoce lo mejor en la industria de la comunicación comercial desde el año 2000.

29-04-13

Experiodista de Perú21 obtuvo 500 documentos de manera ilegal

Rudy Palma, exredactor de Economía del diario Perú21, obtuvo de manera ilegal 500 documentos, entre ellos un acta de consejo de ministros y el borrador de un convenio de pesca con Venezuela, que fueron utilizados por el periodista para elaborar notas firmadas por él.

05-05-12

COMENTARIOS