Aún no hay pistas sobre el paradero de la periodista Nairobi Pinto, la jefa de Corresponsales de Globovisión, quien fue secuestrada el último domingo.

" /> Aún no hay pistas sobre el paradero de la periodista Nairobi Pinto, la jefa de Corresponsales de Globovisión, quien fue secuestrada el último domingo.

">



Coberturas

Periodista venezolana lleva una semana desaparecida

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Una semana. Aún no hay pistas sobre el paradero de la periodista Nairobi Pinto, la jefa de Corresponsales de Globovisión, quien fue secuestrada el último domingo.

El gremio periodístico se ha movilizado a través de las redes sociales para pedir la pronta liberación con el hashtag #LiberenANairobi. Sin embargo, hasta el momento no hay resultados de la investigación.

Al respecto, el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, descartó que el móvil de la desaparición de la comunicadora de Globovisión haya sido político. No obstante, sus colegas insisten con una presunta intervención del gobierno.

Algunos compañeros de trabajo lamentan que no haya novedades sobre su desaparición.

Esta mañana se realiza una vigilia frente a su vivienda. Además, los amigos y familiares de la periodista celebrarán una misa. En Twitter, se viene compartiendo imágenes sobre esta convocatoria.

 

Su padre, Luis Pinto, exigió a los secuestradores que liberen a su hija:

 

 

Incluso el famoso cantante Óscar D’ León compartió su pena por la desaparición de la periodista:


Sigue la vigilia con el hashtag #LiberenANairobi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera es agredida con palos y gas pimienta cuando hacía cobertura en vivo de protesta en Venezuela

La reportera Maria Alesia Sosa estaba haciendo una cobertura en vivo de las marchas en Venezuela cuando fue agredida al parecer por grupos chavistas. Con palos, arma blanca y gas pimienta, los desadaptados la atacaron.

22-04-17

México: Periodista Lydia Cacho llevará a la ONU denuncia por violaciones a DDHH

La comunicación, que será recibida el próximo 15 de octubre durante el periodo de sesiones de la CDH en Ginebra, Suiza, es la primera relacionada con una mexicana periodista y defensora de derechos humanos que llega a esta instancia internacional de la ONU.

14-10-14

Información por WhatsApp sobre ébola entre mejores trabajos de periodismo online del mundo

Los finalistas a los Premios de Periodismo Online se dieron a conocer por la Asociación de Noticias Online. Y vale la pena revisar los trabajos de muchas categorías, como la que se refiere al periodismo de servicio público.

13-08-15

COMENTARIOS