Herramientas

Una herramienta para el análisis de Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

ThinkUp es una herramienta que te ayuda a analizar las redes sociales, pero con un enfoque diferente al habitual: dar información relevante sobre las cuentas que conoces. Esta herramienta estudia una serie de indicadores para mejorar tus habilidades de comunicación en las plataformas.

El equipo detrás de este proyecto está formado por la exeditora de Lifehacker, Gina Trapani, y el empresario Anil Dash, quien se propuso construir la herramienta hace más de dos años, detalla TNW.

Esta utilidad funciona como un panel de control para visualizar de forma general el rendimiento de la comunicación en las redes sociales que se usan diariamente sobre cuentas en Twitter y Facebook. La data se revela en tiempo real en un elegante diseño para conocer rápidamente los datos y obtener consejos de cómo mejorar.

Esta plataforma puede recordarte claves como, por ejemplo, el éxito de tus mensajes en determinada hora del día.

Una característica valiosa es la que ofrece estadísticas sobre cómo se amplificó un tuit en particular.

ThinkUp está dirigido a usuarios particulares y a empresas. En el primer caso, funciona por US$5 mensuales por una cuenta en Twitter y Facebook, y la segunda modalidad está valorizada en US$10 para manejar 5 cuentas por cada red social.

Debes reflexionar sobre si la inversión le conviene a tu medio de comunicación.

Ingresa desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

10-05-17

Arabia Saudita: podrías ir a la cárcel por hacer fotografía en las calles

Arabia Saudita sería el peor lugar para poder desempeñarse como un fotógrafo de la calle. Las fotos que son públicas y compartirlas en línea son cada vez más popular en dicho territorio, pero muchos no conocen que la ciberdelincuencia es estricta y que un gráfico podría acabar con enormes multas e incluso penas de cárcel por sus instantáneas.

08-02-15

En 2011 Twitter captó más la atención de los medios que Facebook

Twitter se impuso. Lo sospechábamos. Un estudio de Highbeam Research revela que la red de microblogging fue la que más atención captó en los medios seguida de cerca por Facebook, con un 45% de la cobertura.

23-12-11

COMENTARIOS