Herramientas

Una herramienta para el análisis de Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

ThinkUp es una herramienta que te ayuda a analizar las redes sociales, pero con un enfoque diferente al habitual: dar información relevante sobre las cuentas que conoces. Esta herramienta estudia una serie de indicadores para mejorar tus habilidades de comunicación en las plataformas.

El equipo detrás de este proyecto está formado por la exeditora de Lifehacker, Gina Trapani, y el empresario Anil Dash, quien se propuso construir la herramienta hace más de dos años, detalla TNW.

Esta utilidad funciona como un panel de control para visualizar de forma general el rendimiento de la comunicación en las redes sociales que se usan diariamente sobre cuentas en Twitter y Facebook. La data se revela en tiempo real en un elegante diseño para conocer rápidamente los datos y obtener consejos de cómo mejorar.

Esta plataforma puede recordarte claves como, por ejemplo, el éxito de tus mensajes en determinada hora del día.

Una característica valiosa es la que ofrece estadísticas sobre cómo se amplificó un tuit en particular.

ThinkUp está dirigido a usuarios particulares y a empresas. En el primer caso, funciona por US$5 mensuales por una cuenta en Twitter y Facebook, y la segunda modalidad está valorizada en US$10 para manejar 5 cuentas por cada red social.

Debes reflexionar sobre si la inversión le conviene a tu medio de comunicación.

Ingresa desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor fue arrestado en Botswana por investigación

El Comité de Protección de Periodistas refiere que la imagen de Botswana como lugar seguro para la libertad de prensa y el buen gobierno en África se ha desmoronado tras la detención del editor de un periódico de propiedad privada, y la incautación de su PC.

13-09-14

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

01-08-12

Twitter es la red más popular entre las marcas de Fortune 100

El informe anual de Burson-Masteller presenta nuevos resultados sobre el uso de redes sociales de las empresas Fortune 100. Según el estudio, Twitter es la red más popular entre las estrategias de social media de estas marcas. El año pasado lo usó un 65% del total, mientras que este año el 77% tiene una o […]

24-02-11

COMENTARIOS