Herramientas

Una herramienta para enviar archivos y destruirlos de manera remota

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

DSTRUX es una empresa que se creó en  Nueva York, en EE.UU.,  por 7 personas. El último viernes lanzó una tecnología basada en la nube con el mismo nombre, la cual permite enviar fotos y documentos que se pueden destruir de forma remota.

Si envías documentos, por ejemplo, de Word a través de Gmail, se puede indicar el tiempo en el que ese contacto puede acceder al material antes de que este se elimine completamente. Se puede evitar, por supuesto, que se extraiga el contenido.

La herramienta también hace imposible que se tome una captura de pantalla sobre la imagen o el documento que se envió.

El desarrollo de esta plataforma espera ser útil para compartir acuerdos legales, notas personales, entre otras cosas. El programa es gratuito para el navegador y funciona con la cuenta de Facebook o Google.

Al activar el sistema se puede indicar el tiempo para que el destinatario pueda ver el documento, el cual aparece borroso en todo momento hasta que se presiona la barra espaciadora del teclado. Cuando el archivo se reenvía, el archivo se elimina.

El CEO Nathan Hecht dice que cuando los archivos son eliminados ya no existen en sus servidores.

Pronto habrá una versión para móviles.

Ingresa a DSTRUX

Visto en Mashable

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

Redimensiona una gran cantidad de fotografías al mismo tiempo

Los reporteros gráficos se deben preocupar sobre la calidad más que la cantidad de las fotografías que suelen hacer en cada comisión. Lo ideal es hacer una edición previa eliminando las imágenes que no sirven.

03-06-15

Flickr estrena Sesión Fotográfica, navega con tus contactos en tiempo real

Flickr sigue siendo un lugar que nos gusta. A su aplicación para Android se suma Navegación sincronizada con amigos, hasta con 10 amigos.

29-09-11

COMENTARIOS