Noticias

Venezuela: Televisora denuncia falso periodista de NTN24

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

La televisora venezolana NTN24 denunció en su cuenta oficial de Twitter que hay un “falso periodista” que se está haciendo pasar como corresponsal del canal.

En una imagen que circula en la red de microblogging se indica que el individuo, identificado con una fotografía, no tiene ninguna vinculación con la cadena de noticias.

 

Los avisos han sido retuiteados más de 2,500 veces en la plataforma social. Los trabajadores del canal advierten que las autoridades puedan ser engañadas por esta persona.

El director de noticias de NTN24, Jonattan Bilancieri, afirmó que el sujeto “frecuenta el área de Chacao”. Además, indica que desconoce por qué Rafael Fuentes se toma fotos con falsos chalecos del canal. Incluso en una imagen se le ve cargando un micrófono del noticiero.

 

La última imagen ha generado más de 2,900 retuits y 138 favoritos.

Algunos incluso lo han reconocido:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista acusado de espionaje es expulsado del país

El gobierno de Venezuela ordenó la expulsión del periodista estadounidense Timothy Hallet Tracy, según confirmó el ministro del Interior, Miguel Torres, quien no ofreció más detalles sobre la situación legal del reportero.

05-06-13

El País de Cali imprimió edición “extra” sobre el fallecimiento de Chávez

El periódico El País de Cali, Colombia, no se quedó atrás en ofrecer la información que se necesita conocer a estas horas de la noche sobre la muerte del presidente Hugo Chávez.

05-03-13

Día del periodista en Venezuela: No hay tantas razones para celebrar

Para finalizar el Colegio Nacional de Periodistas exaltó la importancia de esta profesión para el fortalecimiento de la democracia como sistema de gobierno que ampara a los diversos sectores que integran una nación y no sólo a los factores afines a un gobierno, puesto que el trabajo periodístico se debe al colectivo y no tiene como objetivo halagar a los funcionarios públicos.

27-06-14

COMENTARIOS