Noticias

Venezuela: Televisora denuncia falso periodista de NTN24

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

La televisora venezolana NTN24 denunció en su cuenta oficial de Twitter que hay un “falso periodista” que se está haciendo pasar como corresponsal del canal.

En una imagen que circula en la red de microblogging se indica que el individuo, identificado con una fotografía, no tiene ninguna vinculación con la cadena de noticias.

 

Los avisos han sido retuiteados más de 2,500 veces en la plataforma social. Los trabajadores del canal advierten que las autoridades puedan ser engañadas por esta persona.

El director de noticias de NTN24, Jonattan Bilancieri, afirmó que el sujeto “frecuenta el área de Chacao”. Además, indica que desconoce por qué Rafael Fuentes se toma fotos con falsos chalecos del canal. Incluso en una imagen se le ve cargando un micrófono del noticiero.

 

La última imagen ha generado más de 2,900 retuits y 138 favoritos.

Algunos incluso lo han reconocido:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Congelarán las cuentas del director del diario El Nacional

La fiscalía general de Venezuela ordenó congelar las cuentas del director del diario venezolano “El Nacional”, Miguel Henrique Otero, como medida a una denuncia entablada contra el periodista.

28-07-13

Jorge Lanata fue detenido en Venezuela

El periodista y presentador argentino Jorge Lanata fue detenido e interrogado casi dos horas hoy en Venezuela, de acuerdo con TN.

08-10-12

La gente ve televisión cada vez más en Internet y la BBC toma medidas urgentes

La BBC británica anunció el miércoles un recorte de 228 millones de dólares en su presupuesto, lo cual amenaza su cobertura deportiva. ¿La razón? Estrategia. Sus estudios determinaron que la gente ve la televisión más en internet y ya no tiene que pagar la tasa televisiva anual.

21-11-15

COMENTARIOS