Noticias

Venezuela: Televisora denuncia falso periodista de NTN24

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

La televisora venezolana NTN24 denunció en su cuenta oficial de Twitter que hay un “falso periodista” que se está haciendo pasar como corresponsal del canal.

En una imagen que circula en la red de microblogging se indica que el individuo, identificado con una fotografía, no tiene ninguna vinculación con la cadena de noticias.

 

Los avisos han sido retuiteados más de 2,500 veces en la plataforma social. Los trabajadores del canal advierten que las autoridades puedan ser engañadas por esta persona.

El director de noticias de NTN24, Jonattan Bilancieri, afirmó que el sujeto “frecuenta el área de Chacao”. Además, indica que desconoce por qué Rafael Fuentes se toma fotos con falsos chalecos del canal. Incluso en una imagen se le ve cargando un micrófono del noticiero.

 

La última imagen ha generado más de 2,900 retuits y 138 favoritos.

Algunos incluso lo han reconocido:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corporación de Radio y Televisión Española rechaza retención de corresponsal en Venezuela

La corporación española RTVE rechazó la retención de su equipo de enviados especiales a la capital de Venezuela en el aeropuerto de Caracas.

01-11-16

Rechazan limitaciones y ataques contra la prensa en Venezuela

La última moción aprobada este viernes por el congreso de la FIP se refiere a las agresiones y amenazas sufridas por 18 trabajadores de la prensa durante la cobertura de una protesta por la escasez de alimentos en la ciudad de Caracas.

11-06-16

Denuncian “acción criminal” del gobierno de Maduro contra CNN en Español

Tras la abrupta salida del aire de CNN en Español de Venezuela por parte del gobierno de Nicolás Maduro, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) calificó de “criminal” la decisión “ilegal y arbitraria” del presidente Nicolás Maduro.

15-02-17

COMENTARIOS