Herramientas

Encuentra contenido más rápido en Twitter con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Si bien Twitter ofrece funciones para encontrar contenido, nunca está de más tener un servicio adicional que cuente además con una plataforma atractiva y más fácil de utilizar como Tweetwally.

Esta alternativa permite la ubicación de publicaciones rápido dentro de la red de microblogging. Destaca porque el usuario puede realizar seguimiento al contenido de la plataforma, haciendo búsquedas de hashtags, tuits por usuario, menciones e información utilizando palabras clave.

tweet

El usuario también tiene la posibilidad de compartir sus búsquedas en enlaces y difundir información insertando una miniatura del sitio utilizando un código para embeber  Tweetwally a un sitio web.

Para acceder al servicio solo es necesario sincronizar tu cuenta de Twitter y luego escribir un correo electrónico.

Haz clic aquí para más detalles sobre la herramienta.

Conoce otro sitio para descubrir tendencias en Twitter o revisa estas 15 herramientas para trabajar con esta red social.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya permite compartir videos desde la web

Twitter extendió en todo el mundo la función de subir videos desde la web. Anteriormente los usuarios podían compartir cortos clips desde sus móviles.

09-10-15

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en este sitio.

24-05-12

Snapbird: una aplicación para encontrar tuits por palabras claves

Si alguna vez trataste de localizar un viejo tuit ya sea en tu propia línea de tiempo o en la de otra persona, la tarea puede ser como buscar una aguja en un pajar.

11-02-14

COMENTARIOS