Herramientas

Más ebooks para niños en Android

Por Lucero Chávez

Publicado el 14 de abril del 2014

Más ebooks para Android. FarFaria ha estrenado su colección, con más de 700 libros infantiles, para el sistema operativo de Google. Poco antes había ingresado a iOS.

En la aplicación se encontrarán diversas historias, desde cuentos tradicionales (El Mago de Oz, Peter Pan, La Isla del Tesoro) hasta historietas varias. Ambas de editoriales populares o de autores independientes.

Con filtros de búsqueda para encontrar el texto específico de forma más fácil y con el modo ‘read-to-me’ que los niños podrán activar para que la misma aplicación les lea el cuento, Farfaria es una gran alternativa para incentivar la lectura de los niños.

Tanto Farfaria como read-to.me son gratuitas, sin embargo, el usuario puede suscribirse para acceder a todo el contenido de forma ilimitada solo por $3.99 al mes.

Si usas iOS, descárgate la app aquí. Y si eres fan de Android, aquí.

Visto aquí 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play supera a la App Store en descargas

Google Play sigue superando a App Store respecto al número de descargas que se realizan diariamente y los ingresos por cada aplicación. Por ejemplo, las descargas en la tienda del motor de búsquedas es 25% más alto que en el servicio de la compañía de la manzana.

01-11-13

Nueva versión de Safari no dará soporte a páginas aceleradas de Google

Safari en iOS 11 eliminará automáticamente las URL de Google AMP.

24-08-17

WhatsApp en Android incluye emoticonos y dibujos a las fotos y videos

La aplicación de mensajería WhatsApp incorporó funciones similares a las de Snapchat, como la posibilidad de incluir emoticonos y dibujos en las fotografías.

04-10-16

COMENTARIOS