Herramientas

Una herramienta que te ayudará a organizar tus lecturas en la tableta o el móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Las herramientas para la lectura de textos en línea permiten a los usuarios obtener una mejor experiencia cuando se trata de revisar documentos desde dispositivos móviles.

Como alternativa tenemos a Readability, un servicio que lleva publicaciones de páginas web y blogs hacia su plataforma. Una vez ahí, los artículos son organizados y se presentan en forma legible para que el lector pueda consumirlos desde su tableta o smartphone.

Entre otras características beneficiosas, el servicio cuenta con la posibilidad de archivar hasta 30 documentos para que estos sean leídos después desde cualquier dispositivo.

Además de tener una versión para escritorio, Readability está disponible como aplicación gratuita en la App Store y en Google Play.

Para mayor información revisa el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte imágenes mediante enlaces de forma sencilla

Enviar una imagen de hasta 10 megas a una enorme cantidad de personas a través de la red es sencillo con la herramienta Pasteboard.

22-05-17

ESPN relanza su web con historias más cortas

ESPN está relanzando hoy tanto sus sitios de Estados Unidos como en el Reino Unido. Así tendrá la misma plataforma tecnológica e introducirá una sección de historias pequeñas llamada ESPN Now, y habrá más personalización.

01-04-15

Este sitio muestra cómo eran algunas de las páginas más populares hace 10 años

Es innegable el cambio en la imagen de los espacios en la web durante los últimos 10 años.

30-07-17

COMENTARIOS