Coberturas

#Venezuela: Aparece la periodista Nairobi Pinto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Luego de una semana sin tener noticias sobre su paradero, la periodista Nairobi Pinto fue ubicada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta en la localidad de Cúa.

La jefa de corresponsales del canal Globovisión se encuentra sana y salva tras haber sido secuestrada por un grupo de desconocidos armados, quienes la abordaron en la puerta de su vivienda.

La noticia fue confirmada por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta de Twitter:

No se ha ofrecido más detalles sobre el hallazgo, pero se sabe que la periodista se encuentra pasando por los exámenes médicos correspondientes para determinar su verdadero estado de salud.

Su desaparición conmovió al país y generó cadenas de solidaridad. Para mayor información haz clic en este enlace.

Vía: Globovisión

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las suscripciones ayudan al periodismo digital de largo aliento

Periodistas de Brooklyn, en los EE.UU., están preparando una revista digital para el periodismo de largo aliento, según informa el sitio Capital New York.

10-03-13

10 frases de Leila Guerriero sobre el periodismo bien trabajado

Leila Guerriero estuvo en Perú para participar de la Feria Internacional del Libro de Lima, y presentar sus libros Plano americano y Frutos extraños.

04-08-13

Gawker suspendió a periodista que no citó a fuente

¿Caso de plagio? El editor de Gawker Max Read suspendió al periodista Jay Hathaway después de que publicara una nota que no tenía cita a la fuente original (un artículo de Miami News Times).

25-06-14

COMENTARIOS