Coberturas

#Venezuela: Aparece la periodista Nairobi Pinto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Luego de una semana sin tener noticias sobre su paradero, la periodista Nairobi Pinto fue ubicada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta en la localidad de Cúa.

La jefa de corresponsales del canal Globovisión se encuentra sana y salva tras haber sido secuestrada por un grupo de desconocidos armados, quienes la abordaron en la puerta de su vivienda.

La noticia fue confirmada por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta de Twitter:

No se ha ofrecido más detalles sobre el hallazgo, pero se sabe que la periodista se encuentra pasando por los exámenes médicos correspondientes para determinar su verdadero estado de salud.

Su desaparición conmovió al país y generó cadenas de solidaridad. Para mayor información haz clic en este enlace.

Vía: Globovisión

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Boko Haram o cómo cubrir mal una información

Este artículo intenta hacer una reflexión en torno a lo que es el Boko Haram, ligada a una forma de hacer periodismo denominada el Parachute journalims

04-05-15

Venezuela: Periodista de Telesur sobrevive a ataque en manifestación gracias a chaleco antibalas

El equipo de Telesur, junto a otros periodistas, también fueron atacados con artefactos incendiarios. “Creo que el ataque era directamente contra nosotros”, dijo Sivori.

07-06-17

Crea mapas interactivos y cuenta historias

El servicio CartoDB lanzó una versión beta de Odyssey.js, una herramienta que te permite crear mapas interactivos en sin necesidad de saber cómo programar. Lo que tienes que conocer son los comandos para insertar contenido (ver aquí).

10-07-14

COMENTARIOS