Coberturas

#Venezuela: Aparece la periodista Nairobi Pinto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Luego de una semana sin tener noticias sobre su paradero, la periodista Nairobi Pinto fue ubicada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta en la localidad de Cúa.

La jefa de corresponsales del canal Globovisión se encuentra sana y salva tras haber sido secuestrada por un grupo de desconocidos armados, quienes la abordaron en la puerta de su vivienda.

La noticia fue confirmada por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta de Twitter:

No se ha ofrecido más detalles sobre el hallazgo, pero se sabe que la periodista se encuentra pasando por los exámenes médicos correspondientes para determinar su verdadero estado de salud.

Su desaparición conmovió al país y generó cadenas de solidaridad. Para mayor información haz clic en este enlace.

Vía: Globovisión

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leila Guerriero: "Los periodistas no leen o leen apenas el diario"

    La periodista Leila Guerriero, ganadora del premio Cemex FNPI 2010,  participó ayer del Congreso La Experiencia Intelectual de las Mujeres Siglo XXI, en México, donde cuestionó duramente a los periodistas. Lo peor es que Leila no exagera. “El periodismo en español no es hoy todo lo que debería ser. En general los periodistas […]

09-03-11

"Escuelas de periodismo necesitan modernizar sus planes de estudio"

La era digital ha generado nuevos retos para los periodistas que trabajan en medios de comunicación. Sin embargo, persiste el desconocimiento o la resistencia. Para evitar estas dificultades, las universidades deben enfocarse en educar a sus estudiantes en el manejo de herramientas digitales.

03-06-11

5 recomendaciones para mejorar el impacto de tus notas, según el editor de LinkedIn

El editor de Contenido de LinkedIn, Chip Cutter, estuvo presente en la edición 2012 del Simposio Internacional de Periodismo Digital y dio varias recomendaciones para que los periodistas mejoren el impacto de sus notas.

22-04-12

COMENTARIOS