Coberturas

#Venezuela: Aparece la periodista Nairobi Pinto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Luego de una semana sin tener noticias sobre su paradero, la periodista Nairobi Pinto fue ubicada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta en la localidad de Cúa.

La jefa de corresponsales del canal Globovisión se encuentra sana y salva tras haber sido secuestrada por un grupo de desconocidos armados, quienes la abordaron en la puerta de su vivienda.

La noticia fue confirmada por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta de Twitter:

No se ha ofrecido más detalles sobre el hallazgo, pero se sabe que la periodista se encuentra pasando por los exámenes médicos correspondientes para determinar su verdadero estado de salud.

Su desaparición conmovió al país y generó cadenas de solidaridad. Para mayor información haz clic en este enlace.

Vía: Globovisión

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a medios no explotar a becarios

La FAPE invitó a los becarios que consideren lesionados sus derechos a que denuncien la situación ante las asociaciones de la prensa de toda España.

06-10-14

SIP denuncia ataques a la prensa en Colombia, México y Venezuela

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó hoy la agresión e intimidación contra periodistas en Colombia y México, y los ataques digitales contra un portal independiente en Venezuela.

11-03-17

Aseguran que Televisión Española usa irresponsablemente Twitter

El Partido Popular de España cree que los noticieros de Televisión Española no usan Twitter con prudencia, ya que hace unos días el Canal 24 Horas dio la primicia de la muerte del político israelí Ariel Sharon citando un tuit erróneo del exsecretario general de la OTAN Javier Solana.

09-11-11

COMENTARIOS