Coberturas

#Venezuela: Aparece la periodista Nairobi Pinto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Luego de una semana sin tener noticias sobre su paradero, la periodista Nairobi Pinto fue ubicada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta en la localidad de Cúa.

La jefa de corresponsales del canal Globovisión se encuentra sana y salva tras haber sido secuestrada por un grupo de desconocidos armados, quienes la abordaron en la puerta de su vivienda.

La noticia fue confirmada por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta de Twitter:

No se ha ofrecido más detalles sobre el hallazgo, pero se sabe que la periodista se encuentra pasando por los exámenes médicos correspondientes para determinar su verdadero estado de salud.

Su desaparición conmovió al país y generó cadenas de solidaridad. Para mayor información haz clic en este enlace.

Vía: Globovisión

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La opinión de los usuarios y su contribución a la generación de noticias

La labor de los medios de comunicación no termina cuando una nota ha sido publicada. Un buen indicador para conocer cuán oportuno y bueno es su trabajo son los comentarios que generan los usuarios en respuesta al contenido que se les ofrece.

08-08-13

Reportera se desmaya mientras hacía una entrevista en vivo

La periodista estadounidense Brooke Graham se desmayo mientras se encontraba realizando una entrevista en vivo desde una pista de esquí. El suceso ocurrido el 30 de diciembre fue captado en su totalidad por la cámara de su medio.

31-12-13

Alerta: Se debilita la libertad en Internet por la vigilancia y censura

Los gobiernos de todo el mundo están aumentando la censura y la vigilancia en Internet, mientras la libertad general en la red cae por quinto año consecutivo, de acuerdo con el informe de Freedom House, un grupo que supervisa la democracia y los derechos humanos.

28-10-15

COMENTARIOS