Noticias

Venezuela: Las primeras palabras de la periodista Nairobi Pinto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de Abril del 2014

Notoriamente afectada, pero tranquila. Así se dirigió a los medios de comunicación, la periodista Nairobi Pinto, quien ofreció una conferencia de prensa horas después de que fuera ubicada luego de permanecer secuestrada por 8 días.

La jefa de Corresponsales de Globovisión fue hallada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta en la localidad de Cúa, tras una intensa búsqueda y campañas de solidaridad en todo el país.

La periodista agradeció a sus colegas la amplia cobertura que se realizó de su situación y de la que pudo ser testigo debido a que sus captores le leían las noticias en donde la mencionaban.

“No es fácil estar aquí, hablarles primero a ustedes antes que al resto de mi familia”, señaló Nairobi, quien durante su testimonio agradeció en todo momento a Dios por la fortaleza para superar los difíciles momentos que vivió.

La periodista se disculpó por no poder ofrecer más detalles por motivos de seguridad e indicó que serán las autoridades las que se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes.

Mira el video con sus declaraciones:

Más actualizaciones de su caso en Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La victoria de Hugo Chávez en los principales diarios del mundo

El actual presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue elegido este domingo para un cuarto mandato al alcanzar el 54.84% de los votos, superior al 44.55% del opositor Henrique Capriles, según segundo boletín de la CNE.

08-10-12

Periodista detenido en Egipto envía saludo navideño

El periodista australiano Peter Greste envió un saludo navideño a todos aquellos que están pendientes de su caso. El corresponsal de Al Jazeera, quien permanece detenido en una prisión egipcia acusado de apoyar a una organización terrorista, agradeció las muestras de solidaridad y se mostró bastante optimista.

25-12-14

Revistas brasileñas apuestan por el iPad

La revista brasileña Veja acaba de estrenar su versión para el iPad (después de tres meses de desarrollo), la cual ofrece animaciones, gráficos, infografías, videos y galerías de fotos. Esta primera entrega es gratuita. Posteriormente, hay que pagar menos de 5 dólares por edición, un precio similar al que se ofrece en quioscos y supermercados. […]

11-09-10

COMENTARIOS