Coberturas

Apple aumentaría el costo del iPhone 6

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de abril del 2014

Ya salen a la luz los primeros rumores sobre las características que Apple incluirá en el nuevo iPhone 6. Lo que más suena con fuerza es el precio. Se dice que aumentará 100 dólares.

El analista de la firma Jefferies, Peter Misek, aseguró que la compañía ha comenzado las negociaciones respectivas con los operadores telefónicos antes de iniciar la producción del nuevo modelo en los meses de mayo y junio.

De acuerdo con Business Insider, si bien la respuesta inicial habría sido negativa por parte de las empresas, la importancia de este lanzamiento las estaría presionando para que el aumento se lleve a cabo.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Apple habría cedido a algunos requerimientos del mercado. Como principal cambio entonces estaría el aumento de tamaño de la pantalla, de 4.0 a 5.5 pulgadas.

Además, se baraja la posibilidad de que el borde del smartphone sea más delgado, entre 6,5 o 7 milímetros de grosor a lo máximo, a diferencia del actual modelo que cuenta con 7,6 milímetros.

Más información aquí.

Vía: Business Insider

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia rinde homenaje a Steve Jobs con un iPhone gigante

Un gran homenaje al cofundador de Apple Steve Jobs se develó hoy en San Petersburgo. Se trata de un iPhone gigante que muestra galerías de fotos del genio tecnológico así como videos de su vida.

09-01-13

Mira el primer tráiler de la nueva película sobre Steve Jobs

El primer tráiler de la película biográfica de Steve Jobs, de Danny Boyle, tiene un minuto de duración y no revela muchos detalles, pero nos da el primer vistazo de Michael Fassbender asumiendo el rol del exjefe de Apple.

19-05-15

¿Cuánto ganaron los desarrolladores chinos en la App Store? Tim Cook responde

El CEO de Apple, Tim Cook, refirió que los desarrolladores que usan su plataforma en China suman 1,8 millones y que han ganado un total de 16.930 millones de dólares.

03-12-17

COMENTARIOS