Coberturas

Apple aumentaría el costo del iPhone 6

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de abril del 2014

Ya salen a la luz los primeros rumores sobre las características que Apple incluirá en el nuevo iPhone 6. Lo que más suena con fuerza es el precio. Se dice que aumentará 100 dólares.

El analista de la firma Jefferies, Peter Misek, aseguró que la compañía ha comenzado las negociaciones respectivas con los operadores telefónicos antes de iniciar la producción del nuevo modelo en los meses de mayo y junio.

De acuerdo con Business Insider, si bien la respuesta inicial habría sido negativa por parte de las empresas, la importancia de este lanzamiento las estaría presionando para que el aumento se lleve a cabo.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Apple habría cedido a algunos requerimientos del mercado. Como principal cambio entonces estaría el aumento de tamaño de la pantalla, de 4.0 a 5.5 pulgadas.

Además, se baraja la posibilidad de que el borde del smartphone sea más delgado, entre 6,5 o 7 milímetros de grosor a lo máximo, a diferencia del actual modelo que cuenta con 7,6 milímetros.

Más información aquí.

Vía: Business Insider

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere conquistar a las editoras de ebooks de Japón

¿Podrá la tienda de libros de Apple convencer a las editoriales japonesas repletas de mangas? La compañía de la manzana lanzará iBookstore este año en Japón, lo cual representa todo un reto, informó The Nikkei.

02-01-13

¿Apple pierde en innovación ante propuestas de rivales asiáticos?

Apple se ha vuelto lento en innovación, lo cual es aprovechado por sus rivales asiáticos para conquistar su mercado con móviles a precios más bajos y mejor diseñados, según distribuidores y consumidores citados por Reuters.

25-09-17

¿Periodismo que inspira? (A propósito de Steve Jobs)

Para muchos, el logro más importante de Steve Jobs es que inspiraba a las personas. ¿Se puede hacer algo parecido desde el periodismo?

10-10-11

COMENTARIOS