Coberturas

Apple aumentaría el costo del iPhone 6

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de abril del 2014

Ya salen a la luz los primeros rumores sobre las características que Apple incluirá en el nuevo iPhone 6. Lo que más suena con fuerza es el precio. Se dice que aumentará 100 dólares.

El analista de la firma Jefferies, Peter Misek, aseguró que la compañía ha comenzado las negociaciones respectivas con los operadores telefónicos antes de iniciar la producción del nuevo modelo en los meses de mayo y junio.

De acuerdo con Business Insider, si bien la respuesta inicial habría sido negativa por parte de las empresas, la importancia de este lanzamiento las estaría presionando para que el aumento se lleve a cabo.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Apple habría cedido a algunos requerimientos del mercado. Como principal cambio entonces estaría el aumento de tamaño de la pantalla, de 4.0 a 5.5 pulgadas.

Además, se baraja la posibilidad de que el borde del smartphone sea más delgado, entre 6,5 o 7 milímetros de grosor a lo máximo, a diferencia del actual modelo que cuenta con 7,6 milímetros.

Más información aquí.

Vía: Business Insider

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El teclado alternativo para iOS puede cambiar de rostro

El teclado predictivo de SwiftKey hará que te vuelvas adicto al chat o a escribir desde los móviles. Esta app es una estrella entre las herramientas para iOS, y su nueva actualización añade mejoras de estabilidad y otras características.

22-05-15

Apple anunciará nuevo iPhone el 21 de marzo

Apple envió el pasado jueves una invitación a la prensa para un evento en su sede central de Cupertino, California, para el próximo 21 de marzo. Es probable que se presente un nuevo iPhone, pero más pequeño, de acuerdo con Reuters.

12-03-16

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

23-05-13

COMENTARIOS