Coberturas

Apple aumentaría el costo del iPhone 6

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de abril del 2014

Ya salen a la luz los primeros rumores sobre las características que Apple incluirá en el nuevo iPhone 6. Lo que más suena con fuerza es el precio. Se dice que aumentará 100 dólares.

El analista de la firma Jefferies, Peter Misek, aseguró que la compañía ha comenzado las negociaciones respectivas con los operadores telefónicos antes de iniciar la producción del nuevo modelo en los meses de mayo y junio.

De acuerdo con Business Insider, si bien la respuesta inicial habría sido negativa por parte de las empresas, la importancia de este lanzamiento las estaría presionando para que el aumento se lleve a cabo.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Apple habría cedido a algunos requerimientos del mercado. Como principal cambio entonces estaría el aumento de tamaño de la pantalla, de 4.0 a 5.5 pulgadas.

Además, se baraja la posibilidad de que el borde del smartphone sea más delgado, entre 6,5 o 7 milímetros de grosor a lo máximo, a diferencia del actual modelo que cuenta con 7,6 milímetros.

Más información aquí.

Vía: Business Insider

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Delincuentes se llevan más de 300 iPhone X en Estados Unidos

El iPhone X ya está siendo vendido en los Estados Unidos. Miles no pueden esperar por tenerlo en sus manos, ni los delincuentes.

03-11-17

Samsung se adelanta a Apple y presenta nuevo Galaxy Note

Lo nuevo de este Galaxy Note sería una pantalla más grande –5,5 pulgadas– y un procesador más rápido y una mejor cámara, según los medios surcoreanos.

03-08-12

Apple anunció que retiró Skype, entre otras aplicaciones en China

Apple informó este martes que removió numerosas aplicaciones de su tienda en China.

21-11-17

COMENTARIOS