Claves

Google Helpouts, app de aprendizaje a distancia, llega a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2014

 

Google lanzó una aplicación para los móviles de Apple llamada Helpouts. Se trata de una plataforma de aprendizaje a distancia basada en los Hangout, app de reuniones online. En la nueva herramienta, la comunidad solo será capaz de navegar por los tutoriales libres.

En el iPhone se podrán ver solo las sesiones gratuitas en una plataforma de fácil uso y con diversas categorías.

Este programa fue lanzado en noviembre pasado como un servicio para que los expertos en un tema en particular pudieran ganar dinero por medio del chat con los usuarios interesados ​​en aprender sobre el tema. Las categorías incluyen Arte y Música, Informática y Electrónica, Cocina, Educación y Carreras, Moda y Belleza, Salud y Nutrición, Salud y Hogar, y Jardinería.

Revisa la versión de Helpouts para el navegador.

Descarga Helpouts en iOS. Aquí está la versión para Android.

¿Qué te parece esta apuesta por la educación de Google?

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

53 frases cliché de periodistas

Las frases cliché de los periodistas son una muestra de lo poco que leemos, del facilismo en el que caemos para hacer nuestro trabajo, de la falta de creatividad y de la escasa preocupación y cuidado que tenemos. La audiencia y no pocos colegas nos critican por ello. No les falta razón. Con ayuda de […]

04-11-10

10 lecciones de David Carr para los periodistas

La prensa está de luto en EE.UU. David Carr, célebre columnista del diario estadounidense The New York Times, murió hoy a los 58 años luego de sentirse mal en la redacción.

13-02-15

Así celebran los 10 años de WordPress

Diversos grupos de usuarios están creando sus propios eventos para celebrar un año más de desarrollo de una de las plataforma para blogueros más populares: WordPress, fundada en el 2003 por Matt Mullenweg.

27-05-13

COMENTARIOS