Claves

Google Helpouts, app de aprendizaje a distancia, llega a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2014

 

Google lanzó una aplicación para los móviles de Apple llamada Helpouts. Se trata de una plataforma de aprendizaje a distancia basada en los Hangout, app de reuniones online. En la nueva herramienta, la comunidad solo será capaz de navegar por los tutoriales libres.

En el iPhone se podrán ver solo las sesiones gratuitas en una plataforma de fácil uso y con diversas categorías.

Este programa fue lanzado en noviembre pasado como un servicio para que los expertos en un tema en particular pudieran ganar dinero por medio del chat con los usuarios interesados ​​en aprender sobre el tema. Las categorías incluyen Arte y Música, Informática y Electrónica, Cocina, Educación y Carreras, Moda y Belleza, Salud y Nutrición, Salud y Hogar, y Jardinería.

Revisa la versión de Helpouts para el navegador.

Descarga Helpouts en iOS. Aquí está la versión para Android.

¿Qué te parece esta apuesta por la educación de Google?

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora lanza herramienta de análisis para los escritores

La última actualización de Quora –la plataforma de preguntas y respuestas especializadas– en realidad trae un nuevo producto. Se trata de Stats, una herramienta de análisis para que los periodistas, escritores y otros profesionales revisen su actividad en largos periodos de tiempo.

17-11-13

Google recompensa a los usuarios que revelen sus hábitos móviles

Google pronto ofrecerá un nuevo servicio de seguimiento de actividades móviles entre su comunidad. Y para que no hayan inconvenientes con la privacidad de la data, solo admitirán a los usuarios que permitan que la empresa vigile sus hábitos de navegación. La empresa ha prometido premios para incentivar a los voluntarios.

14-10-13

Adaptarse o morir, el gran reto de los medios

Ángel Arrese, profesor de periodismo financiero y de marketing en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Navarra en Pamplona, España, realizó un informe sobre el documento de innovación del diario estadounidense, que concluye en: adaptarse o morir.

14-06-15

COMENTARIOS