Herramientas

Microsoft actualiza las herramientas de Office Online

Por Lucero Chávez

Publicado el 15 de abril del 2014

Microsoft ha lanzando una signiticativa actualización a Office Online que estrena nuevas características para cada una de las cuatro aplicaciones de la suite. Entre las adiciones está comentar para Word Online, Tell Me para Excel Oline y PowerPoint Online, según The Next Web.

Cambios en Word Online:

– El modo de comentar ha sido extendido al modo edición, lo que signifca que muchos usuarios pueden hacer comentarios y cambios al mismo tiempo.
– El nuevo panel de comentarios te muestra todos los comentarios en tu documento, te permite contestarlos o marcarlos como hechos, y hay indicaciones en el margen para mostrarte donde han sido añadidos.
– Mejor desempeñó en las notas al principio y fin de la página: ahora puedes simplemente añadirlas a la línea.
– También te deja manejar una lista de cosas por hacer como un Word de escritorio: el autonumerado automático es más inteligente cuando detecta que estás continuando una lista o empezando una nueva.
– Tiene una nueva opción para descargar tu documento como archivo PDF.

Microsoft ha dicho que estos cambios serán instalados progresivamente a nivel global.

word online

Cambios en Excel Online:

– Ha ganado la habilidad de insertar nuevos comentarios, así como editar y borrar los ya existentes.
– También hay una gran cantidad de correcciones de errores y mejora, como dejarte abrir y editar hojas de cálculos sin corromper el documento.
– Puedes esconder y visulizar las columnas y filas.
– Incluye la función Tell Me –antes ya adherida a Word– que te deja preguntar cómo hacer algo y te presenta los comandos principales en una lista simple para que puedas hacer la acción de inmediato.

excel online

Cambios en Power Point:

– El editor de textos ha sido actualizado para que cuando edites el diseño de las diapositivas se parezcan cada vez más al resultado final: obtendrás soporte de alta resolución.
– Se ha optimizado el rendimiento y reproducciones de video acelerando el avance de las diapositivas en el editor y añadiendo la habilidad de reproducir videos de YouTube con código embed.

OneNote Online:

– Ahora tiene la función imprimir
– Un sección multi-columna y una navegación de página ha sido añadida también para que puedas maximizar el espacio de lectura y edición sin importar que dispositivo estés usando.

one note

 

DATO: Office Online ya está disponible en la Tienda de Chrome.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC cerrará su recurso de recetas para ahorrar US$22 millones

Miles de recetas de comida de la BBC serían removidas de su sitio web, pero serán archivadas y estarán disponibles online .

17-05-16

Cómo se compartieron las noticias en 2011

AddThis lanzó un estudio sobre cómo se compartieron las noticias en 2011 y encontró que un 52% fueron difundidas a través de Facebook, un 8% más que el año anterior.

13-12-11

Periodista: Prueba este tutor inteligente para aprender idiomas

Los periodistas también tienen que conocer el idioma inglés para diversas coberturas. Una herramienta que puede ayudar a que el proceso de aprendizaje sea continuo es Lingua.ly, una herramienta que funciona en el navegador. Pero eso no es todo.

25-09-13

COMENTARIOS