Herramientas

Microsoft actualiza las herramientas de Office Online

Por Lucero Chávez

Publicado el 15 de abril del 2014

Microsoft ha lanzando una signiticativa actualización a Office Online que estrena nuevas características para cada una de las cuatro aplicaciones de la suite. Entre las adiciones está comentar para Word Online, Tell Me para Excel Oline y PowerPoint Online, según The Next Web.

Cambios en Word Online:

– El modo de comentar ha sido extendido al modo edición, lo que signifca que muchos usuarios pueden hacer comentarios y cambios al mismo tiempo.
– El nuevo panel de comentarios te muestra todos los comentarios en tu documento, te permite contestarlos o marcarlos como hechos, y hay indicaciones en el margen para mostrarte donde han sido añadidos.
– Mejor desempeñó en las notas al principio y fin de la página: ahora puedes simplemente añadirlas a la línea.
– También te deja manejar una lista de cosas por hacer como un Word de escritorio: el autonumerado automático es más inteligente cuando detecta que estás continuando una lista o empezando una nueva.
– Tiene una nueva opción para descargar tu documento como archivo PDF.

Microsoft ha dicho que estos cambios serán instalados progresivamente a nivel global.

word online

Cambios en Excel Online:

– Ha ganado la habilidad de insertar nuevos comentarios, así como editar y borrar los ya existentes.
– También hay una gran cantidad de correcciones de errores y mejora, como dejarte abrir y editar hojas de cálculos sin corromper el documento.
– Puedes esconder y visulizar las columnas y filas.
– Incluye la función Tell Me –antes ya adherida a Word– que te deja preguntar cómo hacer algo y te presenta los comandos principales en una lista simple para que puedas hacer la acción de inmediato.

excel online

Cambios en Power Point:

– El editor de textos ha sido actualizado para que cuando edites el diseño de las diapositivas se parezcan cada vez más al resultado final: obtendrás soporte de alta resolución.
– Se ha optimizado el rendimiento y reproducciones de video acelerando el avance de las diapositivas en el editor y añadiendo la habilidad de reproducir videos de YouTube con código embed.

OneNote Online:

– Ahora tiene la función imprimir
– Un sección multi-columna y una navegación de página ha sido añadida también para que puedas maximizar el espacio de lectura y edición sin importar que dispositivo estés usando.

one note

 

DATO: Office Online ya está disponible en la Tienda de Chrome.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atención periodistas de datos! Descarga esta guía de Excel para reporteros

Excel no es una herramienta para contadores o profesionales vinculados con los números exclusivamente. También puede ser aprovechada al máximo por periodistas de datos.

31-07-15

Un truco del nuevo Excel 2016 para periodistas de datos

Excel 2016 ahora incluye nuevos tipos de gráficos modernos para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus datos. Por ejemplo, puede crearse cuadros de proyecciones en varios años sobre determinadas tendencias.

24-09-15

Chrome se impone en el mercado global de navegadores

Chrome es imparable. De acuerdo con un estudio de StatCounter —que cita The Next Web— el navegador superó nuevamente a Internet Explorer al incrementar significativamente su cuota de mercado.

06-08-12

COMENTARIOS