Claves

NASA sigue cautivando a los amantes del espacio en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2014

 

La NASA está complementando los programas de Cosmos, la serie que trata sobre diversos temas del universo. El show ya se encuentra en su sexto episodio, y en él aborda visualizaciones de cosas que nunca se podrían ver sin ayuda de un microscopio o telescopio.

Hay increíbles ecosistemas que pueden ser claves para comprender mejor la expansión del universo.

Cosmos es la versión renovada de la serie de 1980 del astrónomo Carl Sagan, con el mismo nombre, y tiene como objetivo enseñar a los televidentes todo lo referente al espacio. El actual presentador es Neil deGrasse Tyson, astrofísico y director del Planetario Hayden de Nueva York, quien fue apadrinado por Sagan.

La NASA está tuiteando fotos con links de artículos de sus descubrimientos en la medida que avanza la serie, preparada para 13 emisiones.

Esta acción no hace más que confirmar que la red social puede ser una excelente herramienta de difusión cuando se conecta a la TV mediante material extra o alternativo que se pueda compartir a una audiencia en particular.

AQUÍ HAY ALGUNAS:

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte texto como imágenes en Twitter

En Twitter los textos no pueden ser muy largos. Es una característica que por mucho tiempo ha impulsado que los usuarios –en especial los periodistas– simplifiquen y sinteticen sus contenidos en 140 caracteres.

01-02-16

Usuarios se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook

Las empresas siempre buscan encontrar el momento ideal para postear en redes sociales con el objetivo de que más público vea sus publicaciones, pero ¿cuándo tus clientes son más receptivos?.

09-11-11

Las organizaciones pierden 5% de sus nuevos seguidores en Twitter cada semana

SocialBro, empresa social española, presentó una herramienta (para los usuarios de la versión Pro) que permite a las marcas incrementar sus esfuerzos para retener sus seguidores en Twitter.

03-03-14

COMENTARIOS