Claves

Páginas protegidas mejorarán resultados de búsqueda en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2014

De acuerdo con un nuevo informe del Wall Street Journal, Google podría tener un nuevo plan para mejorar la seguridad en la web mediante un esfuerzo en el desarrollo de páginas cifradas para los resultados de búsqueda.

Los sitios webs serán de esta forma más seguros y de difícil acceso para espiar a los usuarios.

El diario financiero dice que la empresa está tomando mucha seriedad para desarrollar esta propuesta, precisamente después de una temporada llena de revelaciones sobre la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., sobre el espionaje de miles de usuarios.

El mes pasado, la firma anunció que iba a utilizar conexiones HTTPS cifradas siempre que los usuarios inicien una sesión en Gmail para mantener todos los mensajes de correo electrónico bajo la protección del sistema mientras se movían entre los servidores de Google y los diversos centros de datos.

WSJ refiere que tranquilizar a los usuarios acerca de los hábitos de seguridad es una especie de moda últimamente, debido a que no pocas organizaciones están prometiendo acciones para evitar distintos ataques cibernéticos.

Vía  Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today abandona redacción integrada

  La “reestructuración radical” del diario USA Today convertirá la redacción en universal. En un artículo de Poynter.org, se informa que la integración de redacciones funcionó bien como un paso inicial, pero necesita ser reemplazada con una plataforma con centros de edición. Dave Hunke, editor de USA Today, señaló que la compañía no tendrá posibilidades […]

22-10-10

Los medios de California cubrieron ampliamente el misterio sobre unas muñecas

Los medios de California, en Estados Unidos, dieron una amplia cobertura a un extraño caso que ya fue resuelto. Los canales y diarios reportaban que los vecinos de San Clemente reportaban que habían encontrado unas muñecas de porcelana en la puerta de su vivienda.

27-07-14

BuzzFeed presentó una tienda para fortalecer su estrategia de e-commerce

No le basta ser el mejor sitio de periodismo, listas y gatitos. También quiere que la gente visite su espacio para hacer compras.

La organización presentó

13-10-16

COMENTARIOS