Herramientas

Una plataforma que promete ser segura para tu información

Por Lucero Chávez

Publicado el 15 de abril del 2014

Para proteger la información de los usuarios de todo intento de espionaje se ha desarrollado en Islandia, la suite de servicios de comunicaciones Unseen que aprovecha las fuertes leyes de privacidad de datos y la infraestructura de red segura para poner a salvo las comunicaciones de las personas.

¿Cómo funciona?

Los usuarios contarán con una dirección de correo electrónico propia en la plataforma donde Unseen les ofrecerá el servicio de tiempo real, de llamadas p2p de audio y video de alta calidad y de bandeja de correo electrónico. Se puede usar las diferentes características en función a los planes elegidos. Hay una gratuito.

¿Desde dónde se puede acceder?

Los servicios estarán disponibles desde la web o de computadoras de escritorio ya sea Windows o Mac. Próximamente se espera que esté disponible en Linux, iOS y Android.

Cuando tengas la cuenta, puedes invitar a tus amigos a unirse para empezar conversaciones.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la guía de estilo de Instagram para periodistas

Instagram tiene una guía de estilo que puede ser consultada antes de compartir material de esa red social. Por ejemplo, se sugiere usar términos vinculados con la plataforma. Haz referencia a fotos de una “fuente de Instagram” o de la “fuente de fotos/vídeos”. “Últimas noticias” se escribe con mayúscula. “Mapa de fotos” se escribe con mayúscula. […]

10-05-15

Contrataciones de reporteros caerían 13% en los próximos años

Los periodistas podrían enfrentar una crisis debido al reducido panorama laboral. El último informe de NewspaperDeathWatch -citado por Careercast.com- revela que en los próximos caerá en 13% la contratación de los reporteros.

15-07-14

Descarga “Primer Estudio de Medios Digitales y Periodismo en América Latina”

El Primer Estudio de Medios Digitales y Periodismo en América Latina elaborado por Factual ya está disponible para su descarga.

12-01-16

COMENTARIOS