Herramientas

Una plataforma que promete ser segura para tu información

Por Lucero Chávez

Publicado el 15 de abril del 2014

Para proteger la información de los usuarios de todo intento de espionaje se ha desarrollado en Islandia, la suite de servicios de comunicaciones Unseen que aprovecha las fuertes leyes de privacidad de datos y la infraestructura de red segura para poner a salvo las comunicaciones de las personas.

¿Cómo funciona?

Los usuarios contarán con una dirección de correo electrónico propia en la plataforma donde Unseen les ofrecerá el servicio de tiempo real, de llamadas p2p de audio y video de alta calidad y de bandeja de correo electrónico. Se puede usar las diferentes características en función a los planes elegidos. Hay una gratuito.

¿Desde dónde se puede acceder?

Los servicios estarán disponibles desde la web o de computadoras de escritorio ya sea Windows o Mac. Próximamente se espera que esté disponible en Linux, iOS y Android.

Cuando tengas la cuenta, puedes invitar a tus amigos a unirse para empezar conversaciones.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Benito Taibo: “Cuando crean que han acabado con todos los periodistas aparecerán otras voces”

Sentado en una oficina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Benito bebe despacio café y sonríe cuando habla de libros, pero se queda sin expresión al abordar la situación de sus colegas

25-05-17

Lo que busca Recode en un editor adjunto

Recode está buscando a un editor adjunto a tiempo completo para su oficina con sede San Francisco. En un comunicado detalla el perfil del profesional para la redacción.

28-04-17

Assange asegura que EE.UU rastrea a usuarios de América Latina utilizando a Google

Esta noche el fundador de WikiLeaks Julian Assange apareció en el canal venezolano Telesur TV para hablar de la respuesta positiva de Ecuador sobre el asilo político, el periodismo y las amenazas de Estados Unidos.

30-08-12

COMENTARIOS