Claves

Critican nuevo servicio para suscriptores del NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2014

 

Este mes empezó con la llegada de Times Premier, un nuevo espacio del New York Times para los suscriptores, y un producto calificado como desconcertante por Reuters. ¿La razón? Busca aumentar las ventas entre los clientes por una versión de más lujo.

Lo que está haciendo la organización periodística es crear niveles más altos con cuotas más elevadas de dinero. 

Reuters experimentó con una prueba gratuita del servicio para evaluar su valor. El programa presenta información sobre el desarrollo de las noticias por parte de los reporteros y editores, entre otros contenidos que explican ciertas piezas de la publicación.

De acuerdo con Jack Shafer de la agencia de noticias, este espacie no cubre toda la curiosidad de un suscriptor, por lo que el entusiasmo acaba pronto.

Shafer habla sobre otros beneficios de inscribirse en Times Premier, como la entrega de dos TBooks, las cuales reúnen artículos ya publicados durante un mes. Es por eso que se cuestiona el interés que habría en un producto que ofrece las mismas historias dos veces.

Lo que se sugiere es buscar nuevas estrategias de marketing para evitar el fracaso. El departamento debe crear cosas más atractivas para un diario reconocido a nivel internacional como el NYT.

¿Qué te parece?

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba permite instalación de primera red pública WiFi

Cuba abraza Internet poco a poco, y está logrando que se pueda acceder a la red en el país mediante la activación de un acceso gratuito al WiFi.

15-03-15

Flickr presenta las 25 fotos más populares desde smartphones

Las cámaras más populares en la red Flickr son las que se encuentra en los teléfonos inteligentes.

26-02-15

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

COMENTARIOS