Herramientas

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2014

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

De acuerdo con las características del programa, la app se puede personalizar mediante la suscripción a ciertas categorías, como la de tecnología, finanzas, noticias o política. Es sencillo revisar los contenidos, así como marcar los que se pueden ver más tarde.

LinkedIn es fiel a sus convicciones móviles, pues sabe que un 41% de su tráfico llega a través de los smartphones, y se espera que la cifra llegue a 60% en algún momento de este año. Precisamente, SlideShare ayudará a que la firma alcance la meta.

La app es la quinta plataforma de la red social para profesionales en línea. Durante la presentación, informa Mashable, los ejecutivos de la compañía no dieron más detalles específicos sobre la estrategia que existe respecto al lanzamiento del conjunto de aplicaciones independientes para atraer a la audiencia.

Lo que se sabe es que se están concentrando en la simplicidad de los productos.

Por ahora, SlideShare solo está disponible para Android. Descarga aquí.

Pronto llegará la app para iOS.

VÍA Mashable

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear posts rápidamente

Si no te interesa tener un blog en particular, pero sí un espacio para presentar texto con recursos como imágenes, videos y audio, puedes probar Tackk, una herramienta que permite personalizar y editar mensajes en un gran tablero.

20-10-13

Una app con caricaturas sobre la libertad de prensa

La organización Reporteros Sin Fronteras tiene una interesante aplicación en la App Store. Se trata de una publicación que cuenta con 1o0 viñetas referentes a la libertad de prensa.

30-04-14

La mayoría de los periodistas de Brasil son mujeres

Un estudio de la Federación Nacional de Periodistas (Fenaj) y el Programa de Postgrado en Sociología Política de la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC) reveló detalles del perfil del periodista brasileño el último jueves 4 de abril.

11-04-13

COMENTARIOS