Herramientas

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2014

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

De acuerdo con las características del programa, la app se puede personalizar mediante la suscripción a ciertas categorías, como la de tecnología, finanzas, noticias o política. Es sencillo revisar los contenidos, así como marcar los que se pueden ver más tarde.

LinkedIn es fiel a sus convicciones móviles, pues sabe que un 41% de su tráfico llega a través de los smartphones, y se espera que la cifra llegue a 60% en algún momento de este año. Precisamente, SlideShare ayudará a que la firma alcance la meta.

La app es la quinta plataforma de la red social para profesionales en línea. Durante la presentación, informa Mashable, los ejecutivos de la compañía no dieron más detalles específicos sobre la estrategia que existe respecto al lanzamiento del conjunto de aplicaciones independientes para atraer a la audiencia.

Lo que se sabe es que se están concentrando en la simplicidad de los productos.

Por ahora, SlideShare solo está disponible para Android. Descarga aquí.

Pronto llegará la app para iOS.

VÍA Mashable

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un poderoso editor de fotos que aprende tus preferencias

Las aplicaciones de fotografía también están evolucionando. Un ejemplo es Polarr, una herramienta que proporciona opciones y técnicas de edición de alto nivel mientras evalúa tu interacción con la plataforma.

09-09-14

El iPhone cumplió 7 años

El iPhone es el dispositivo que muchos periodistas aman por su elegante diseño, sistema y cualidades, lo que hace que sea ideal para el uso profesional y diario.

10-01-14

Un atractivo concepto para el iPhone 7

Apple tiende a lanzar nuevos diseños cada dos años, y este año el iPhone debería presentar una nueva versión, y es posible que la mayoría de cambios sean internos.

24-04-15

COMENTARIOS