Herramientas

Predice el éxito de tu campaña de recaudación de fondos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de abril del 2014

Las plataformas para realizar campañas de financiación colectiva se han consolidado como una buena alternativa para que diferentes profesionales independientes puedan concretar sus proyectos.

Pese a que las cifras apuntan a que estos servicios han crecido de forma constante, es necesario especificar que no todos los proyectos que albergan obtienen buenos resultados.

Con el objetivo de evitar que esto suceda,  se creó Prefundia, una aplicación que permite al usuario llevar un análisis detallado de los avances de su campaña de recaudación dentro de Kickstarter o Indiegogo.

Ayuda a identificar los puntos débiles de nuestros proyectos a tiempo, ofreciendo cuadros estadísticos que se actualizan en tiempo real con los principales datos de tu proyecto. Además, reúne otro tipo de información, como sugerencias y comentarios de creadores de otras iniciativas.

Ingresa al servicio desde aquí.

Conoce más sobre las plataformas de crowfunding y los beneficios que ofrecen siguiendo este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Experiencias de Crowdsourcing

Crowdsourcing View more presentations from Neo Consulting. Durante el Conversatorio Relaciones Públicas y Social Media realizado en ISIL Aprende Haciendo, Daniel Falcón (@neohumano) presentó este documento que intenta explicar el concepto de crowdsourcing en base a buenos ejemplos. No dejes de revisar su blog.

26-06-10

Newsweek lanza proyecto de crowdfunding

Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

06-11-14

El ‘detective colectivo’ de la web puede ayudar a los periodistas

Probablemente el intercambio de información errónea que sucedió en Reddit y Twitter para identificar a los autores de las explosiones en la maratón de Boston no sea el mejor ejemplo para practicar la colaboración colectiva. Pero sí que es un elemento poderoso y ventajoso cuando se la emplea bien.

27-04-13

COMENTARIOS