Herramientas

Predice el éxito de tu campaña de recaudación de fondos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de abril del 2014

Las plataformas para realizar campañas de financiación colectiva se han consolidado como una buena alternativa para que diferentes profesionales independientes puedan concretar sus proyectos.

Pese a que las cifras apuntan a que estos servicios han crecido de forma constante, es necesario especificar que no todos los proyectos que albergan obtienen buenos resultados.

Con el objetivo de evitar que esto suceda,  se creó Prefundia, una aplicación que permite al usuario llevar un análisis detallado de los avances de su campaña de recaudación dentro de Kickstarter o Indiegogo.

Ayuda a identificar los puntos débiles de nuestros proyectos a tiempo, ofreciendo cuadros estadísticos que se actualizan en tiempo real con los principales datos de tu proyecto. Además, reúne otro tipo de información, como sugerencias y comentarios de creadores de otras iniciativas.

Ingresa al servicio desde aquí.

Conoce más sobre las plataformas de crowfunding y los beneficios que ofrecen siguiendo este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para estabilizar imágenes del móvil o la GoPro

Siempre hay que estar atentos al desarrollo de dispositivos que puedan hacer más fácil nuestro trabajo. Uno de los proyectos que le pueden servir a los periodistas audiovisuales que trabajan con cámaras GoPro o los teléfonos es Smoovie. Se trata de un estabilizador económico y eficaz para que cabe en el bolsillo. Este gadget acaba de aparecer en […]

14-04-16

Conoce el sitio de financiamiento colectivo de Reddit

Como si una enorme plataforma de contenido viral no fuera suficiente, Reddit lanzó Redditmade, una nueva manera de celebrar las comunidades conocidas como “subreddit”, y funcionará como un medio para los usuarios produzcan sus propios productos.

01-11-14

Kickstarter pide disculpas por falla de seguridad en su sistema

Esta tarde se conoció que un grupo de hackers violó la seguridad informática de Kickstarter, el popular sitio de financiamiento colectivo. Los piratas cibernéticos se llevaron información de un número de clientes aún no determinado, según la empresa.

15-02-14

COMENTARIOS