Herramientas

Predice el éxito de tu campaña de recaudación de fondos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de abril del 2014

Las plataformas para realizar campañas de financiación colectiva se han consolidado como una buena alternativa para que diferentes profesionales independientes puedan concretar sus proyectos.

Pese a que las cifras apuntan a que estos servicios han crecido de forma constante, es necesario especificar que no todos los proyectos que albergan obtienen buenos resultados.

Con el objetivo de evitar que esto suceda,  se creó Prefundia, una aplicación que permite al usuario llevar un análisis detallado de los avances de su campaña de recaudación dentro de Kickstarter o Indiegogo.

Ayuda a identificar los puntos débiles de nuestros proyectos a tiempo, ofreciendo cuadros estadísticos que se actualizan en tiempo real con los principales datos de tu proyecto. Además, reúne otro tipo de información, como sugerencias y comentarios de creadores de otras iniciativas.

Ingresa al servicio desde aquí.

Conoce más sobre las plataformas de crowfunding y los beneficios que ofrecen siguiendo este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña de crowdfunding para que corresponsal liberado recupere sus cámaras

El reportero gráfico Ricardo García Vilanova pasó 194 días secuestrado en Siria junto a su colega Javier Espinosa, periodista del diario El Mundo. Ambos ya se encuentran a salvo en España.

01-04-14

Quieren completar película de Orson Welles con campaña crowdfunding

El productor Frank Marshall y el cineasta Peter Bogdanovich presentaron una campaña de crowdfunding para recaudar dos millones de dólares con el propósito de finalizar la película inacabada de Orson Welles, llamada “The other side of the wind”.

07-05-15

Un documental sobre el fotoperiodismo gracias a la financiación colectiva

Una vez más, la financiación colectiva se reafirma como una vía accesible para realizar labores periodísticas. Alexandria Bombach y Mo Scarpelli lograron fundar su proyecto para realizar un documental sobre el trabajo de los reporteros gráficos en un país tan asediado como Afganistán. Kickstarter volvió a ser protagonista.

31-08-13

COMENTARIOS