Noticias

#Colombia: diario realiza edición extra dedicada a Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

El Tiempo lanzará desde las 7 de la noche una edición extra completamente dedicada a Gabriel García Márquez. 

El periódico circulará en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena. Gabo murió este jueves en Ciudad de México, a sus 87 años de edad.

La pieza tendrá un valor de 500 pesos colombianos, contará detalles de su vida, anécdotas e imágenes de los momentos más recordados de este genio de la literatura que hoy nos dejó.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La congresista que insultó la memoria de Gabo

Mientras el mundo lloraba a Gabo, la congresista colombiana del Centro Democrático (partido del expresidente Álvaro Uribe) María Fernanda Cabal, insultaba a Gabriel García Márquez a través de Twitter, lo cual generó ayer una ola de críticas.

19-04-14

Anuncian nueva biografía sobre Gabo

Gerald Martin, biógrafo británico del fallecido Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, anunció que prepara un nuevo libro sobre la vida del novelista, a quien define como “el más grande después de (Miguel de) Cervantes”, en una entrevista con el diario El Tiempo de Colombia.

20-04-14

El Tiempo de Colombia estrena Pinterest para homenajear a Gabo

El Tiempo de Colombia llegó a Pinterest para homenajear a Gabriel García Márquez por su cumpleaños. Los 85 años del maestro llevaron al diario a experimentar con la red social, donde han subido fotos no muy conocidas del maestr

06-03-12

COMENTARIOS