Herramientas

Crea videos colaborativos con el material de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

El material de Vine se puede volver adictivo, y es por eso que una nueva aplicación se desarrolló con el objetivo de reunir videos de forma colaborativa.

Vid es la aplicación que hace posible el proceso con una nueva función similar a la que se usa en la plataforma de Twitter. 

Cabe resaltar que el diseño de esta aplicación es mucho más social y ofrece una mayor flexibilidad en sus creaciones, a diferencia de Vine. Por ejemplo, se pueden añadir efectos de movimiento lento y rápido, e invitar a los contactos para que añadan sus propias creaciones.

La nueva opción de Vid permite a la comunidad importar videos desde Vine y colaborar con otros usuarios en bucles personalizados. En la herramienta también se puede “rehacer” un corto de Vine con la agregación de efectos.

“Hay un gran contenido en Vine para que la gente realmente disfrute, pero al mismo tiempo la gente quiere interactuar con los videos”, refirió el CEO de Vid Veysel Berk a Mashable. En su opinión, la gente quiere tener la oportunidad de hacer clips con su propia perspectiva, lo cual es posible con la nueva función.

Vid está disponible para iOS, pero hay versión para Android que estará lista casi al acabar el año.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya tiene 300 millones de usuarios registrados

LinkedIn anunció que su plataforma ahora tiene 300 millones de usuarios registrados, y que aproximadamente dos tercios de ellos viven fuera de los EE.UU.

18-04-14

Pinterest crece en Latinoamérica

Pinterest gana cada vez más usuarios en Latinoamérica. De hecho, “octuplicó su audiencia en el primer cuatrimestre del año”, revela un estudio de la investigadora comScore.

13-06-12

El número de periodistas crece en Financial Times por su apuesta digital

El diario financiero Financial Times está experimentando un aumento de su personal periodístico durante su esfuerzo por dar el paso hacia una actividad enteramente digital. Según Mary Beth Christie, directora del producto digital, desde que iniciaron las operaciones en la web, los periodistas se han incrementado a más de 650.

17-10-13

COMENTARIOS