Claves

Twitter promueve descarga de aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2014

La red de microblogging empezará a insertar anuncios en la cronología de la aplicación móvil, pero esta vez tendrán que ver con la promoción de otras apps.

Twitter anunció oficialmente estos bloques de anuncios el último jueves, pero la noticia se informó primero en  The Wall Street Journal hace semanas, y algunos usuarios de Twitter también confirmaron haber visto los anuncios a principios de mes.

Este es el último producto con el cual la red social tratará de monetizar su base de usuarios, la cual presentó un crecimiento lento en el cuarto trimestre del año pasado, de acuerdo con la firma.

Los esfuerzos de publicidad de Twitter también parecen tener el mismo enfoque que Facebook, plataforma que empezó a promover aplicaciones móviles en los anuncios desde 2012. WSJ indica que los usuarios descargaron 245 millones de aplicaciones del año pasado después de ver los anuncios en la sección de noticias.

Twitter ha estado probando los anuncios con Spotify, Kabam, Deezer y HotelTonight.

¿Qué te parece la iniciativa de Twitter?

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

500 millones de tweets sobre la emergencia nuclear en Fukushima

Cómo la nube radiactiva ha influido en las redes sociales Crear una página web gratis – Webnode.es Impresionante. Cuando se activó la alerta nuclear en Fukushima, la comunidad Webnode analizó de inmediato el aumento significativo de nuevos blogs y comentarios sobre la situación en Japón. En Webnode, la media diaria de tráfico se duplicó y […]

26-04-11

Twitter: Despiden a 336 trabajadores por reorganización

[ACTUALIZACIÓN]

Twitter despide a 336 personas por reorganización, informa AFP.

09-10-15

BlackBerry anunció que dejará de producir sus propios teléfonos

BlackBerry Limited confirmó este miércoles que ya no creará sus propios teléfonos. Ahora confiará la tarea a sus socios de hardware como China TCL Corporation.

28-09-16

COMENTARIOS