Noticias

El Tiempo de Colombia busca más historias relacionadas con Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2014

El diario El Tiempo de Colombia informó en su web que su equipo de periodistas de redes sociales está en busca de las historias de los lectores que conocieron personalmente al Nobel Gabriel García Márquez, quien falleció el último jueves en México.

‘La historia del Gabo que yo conocí’. Así se llama la propuesta que es parte del homenaje del medio al Premio Nobel de Literatura colombiano.  Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, decretó tres días de duelo nacional tras el deceso.

La organización invita a los usuarios a compartir sus anécdotas sin importar lo breve que sean. Pueden acompañar el texto con una foto, si es que existe el registro. La historia también debe contener la fecha en que el lector conoció a GABO.

Todo el contenido se agregará en la cronología que aparece en la página póstuma sobre el autor de  ‘Cien años de soledad’ y ‘El amor en los tiempos del cólera’. En este espacio encontrarás momentos claves de Gabo referentes al arte y la literatura, así como parte de su vida familiar.

Ingresa a la página de Facebook desde aquí.

Colabora con el medio a través de este correo: redessociales@eltiempo.com

Vía El Tiempo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ingenioso y bello CV ilustrado

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

11-07-15

¿Cómo usan los periodistas el botón Suscríbete en Facebook?

Desde el lanzamiento de las suscripciones en septiembre del año pasado, los periodistas han visto una manera sencilla de llegar a las audiencias sin tener que ser amigo de todos ni abrir un fanpage.

25-01-12

10 cámaras ideales para viajeros, según National Geographic

Para las personas que disfrutan de viajar, el director de fotografía de la publicación, Dan Westergren, realizó una lista con 10 cámaras compactas que él recomienda llevar durante una salida de exploración.

23-06-14

COMENTARIOS