Noticias

El Tiempo de Colombia busca más historias relacionadas con Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2014

El diario El Tiempo de Colombia informó en su web que su equipo de periodistas de redes sociales está en busca de las historias de los lectores que conocieron personalmente al Nobel Gabriel García Márquez, quien falleció el último jueves en México.

‘La historia del Gabo que yo conocí’. Así se llama la propuesta que es parte del homenaje del medio al Premio Nobel de Literatura colombiano.  Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, decretó tres días de duelo nacional tras el deceso.

La organización invita a los usuarios a compartir sus anécdotas sin importar lo breve que sean. Pueden acompañar el texto con una foto, si es que existe el registro. La historia también debe contener la fecha en que el lector conoció a GABO.

Todo el contenido se agregará en la cronología que aparece en la página póstuma sobre el autor de  ‘Cien años de soledad’ y ‘El amor en los tiempos del cólera’. En este espacio encontrarás momentos claves de Gabo referentes al arte y la literatura, así como parte de su vida familiar.

Ingresa a la página de Facebook desde aquí.

Colabora con el medio a través de este correo: redessociales@eltiempo.com

Vía El Tiempo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine experimenta con la curaduría de contenidos

Distintas webs toman contenido de Vine fácilmente para crear listas. Lo inusual es que Vine, aplicación de Twitter, haga lo mismo con sus clips de 6 segundos, pero precisamente ya lo está intentando.

07-03-14

Google Street View también quiere dominar los océanos

Google Street View está teniendo actualizaciones frecuentes con la adición de contenido que busca expandir los rincones a los que puede viajar el usuario sin salir de la PC. Los últimos anuncios no hacían prever que también quiere dominar las profundidades del mar por las personas.

22-08-13

Periodista: Claves de redacción para seguir los sucesos en #Ferguson

La prensa internacional sigue cubriendo los disturbios en la localidad estadounidense de Ferguson, sobre todo tras la decisión de no juzgar a un policía que mató hace meses a un joven afroamericano desarmado.

29-11-14

COMENTARIOS