Noticias

El Tiempo de Colombia busca más historias relacionadas con Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2014

El diario El Tiempo de Colombia informó en su web que su equipo de periodistas de redes sociales está en busca de las historias de los lectores que conocieron personalmente al Nobel Gabriel García Márquez, quien falleció el último jueves en México.

‘La historia del Gabo que yo conocí’. Así se llama la propuesta que es parte del homenaje del medio al Premio Nobel de Literatura colombiano.  Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, decretó tres días de duelo nacional tras el deceso.

La organización invita a los usuarios a compartir sus anécdotas sin importar lo breve que sean. Pueden acompañar el texto con una foto, si es que existe el registro. La historia también debe contener la fecha en que el lector conoció a GABO.

Todo el contenido se agregará en la cronología que aparece en la página póstuma sobre el autor de  ‘Cien años de soledad’ y ‘El amor en los tiempos del cólera’. En este espacio encontrarás momentos claves de Gabo referentes al arte y la literatura, así como parte de su vida familiar.

Ingresa a la página de Facebook desde aquí.

Colabora con el medio a través de este correo: redessociales@eltiempo.com

Vía El Tiempo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto de arte de Google integra vistas en 3D

Google Art Project anunció que ha realizado imágenes 3D a más de 200 artefactos internacionales y todos están disponibles en línea.

10-04-15

SlideShare ahora permite integrar infografías

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

28-07-13

Periodista Ana Lilia Pérez: “Los corruptos con oficio no dejan huella”

La periodista Ana Lilia Pérez está oculta en algún país del mundo. Tuvo que huir del suyo, México, a causa de las amenazas de muerte que recibe desde el año 2008

21-02-13

COMENTARIOS