Claves

Una línea de tiempo en Facebook con la vida de Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2014

El diario El Tiempo de Colombia creó una página en Facebook sobre el autor de “Cien Años de Soledad” llamada El Universo de Gabo, para usarla como una línea de tiempo de los sucesos claves en su vida que marcaron su obra.

En 1927 nace el genio, y algunos años más tarde demuestra su afición al dibujo. Empezó a estudiar en Aracataca en 1936, y en 1942 el futuro Nobel publica sus primeras piezas breves.  La fanpage tiene una gran cantidad de material, donde destacan las fotografías y datos sobre su participación como columnista y cronista en diversos diarios.

El sitio también tiene las historias que el equipo de redes sociales de El Tiempo está recolectando sobre las experiencias que ha tenido la gente con GGM.

Ingresa a la fanpage desde aquí.

ALGUNAS DE ELLAS:

Lee “El soñador de Aracataca…” un perfil sobre el desaparecido colombiano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian afirma que cobrar por el acceso a la web es algo del pasado

Andrew Miller afirma la membresía en una forma idea de añadir valor a los lectores de los medios en lugar de cobrar por el contenido de la web.

11-03-14

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Twitter está actualizando sus opciones sociales en el móvil Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

17-03-14

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

COMENTARIOS