Claves

Las dos últimas compras de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

 

Sigue creciendo. Dropbox anunció que adquirió el servicio de almacenamiento de fotos en la nube llamado Loom, el cual ya no acepta el registro de nuevos usuarios. Los actuales miembros solo podrán seguir ingresando hasta el próximo 16 de mayo.

La firma ofrecerá una opción para exportar todos los datos a Dropbox. Aunque también se puede solicitar un archivo zip de toda la biblioteca.

El  cofundador de Loom, Jan Senderek reconoció en su post del anuncio que la decisión fue “hecha con mucho cuidado”. Dice que pasó un tiempo investigando si esto era la decisión correcta para su equipo. Aceptó la propuesta debido a que Dropbox ha resuelto muchos problemas en torno a la ampliación de infraestructura y ahora su el grupo de Loom será capaz de centrarse exclusivamente en la construcción de grandes mejoras con  experiencias fantásticas para el usuario.

La otra herramienta que se une a la compañía es Hackpad. En el  anunció de la asociación, se informa que la plataforma seguirá desarrollando su producto, lo que permite a los usuarios seguir trabajando de forma colaborativa en un documento en tiempo real en la Web y mediante una aplicación para iOS.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Ramos: Tienes que tomar una posición sobre los derechos humanos

El periodista Jorge Ramos mantuvo una acalorada charla con el comentarista político Bill O’Reilly, quien sugirió a Ramos que debe ser imparcial cuando se trata de la propuesta de Donald Trump para deportar a 12 millones de inmigrantes indocumentados.

06-09-15

Claves para escribir de tecnología en un diario

Como periodista, llevo diez años cubriendo la fuente de tecnología, para el diario El Colombiano. Mi pretensión ha sido la de “traducir” temas, a veces complejos, para grandes audiencias y tratarlos de forma simple y pedagógica para que el conocimiento se expanda y ayude a generar nuevas inquietudes.

03-06-13

La historia del diseño web que deben conocer los periodistas

Las webs de los medios de comunicación son esenciales para atraer el tráfico. Están en constante cambio y evolución con el propósito de cautivar a la audiencia con contenidos relevantes.

02-01-16

COMENTARIOS