Claves

Las dos últimas compras de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

 

Sigue creciendo. Dropbox anunció que adquirió el servicio de almacenamiento de fotos en la nube llamado Loom, el cual ya no acepta el registro de nuevos usuarios. Los actuales miembros solo podrán seguir ingresando hasta el próximo 16 de mayo.

La firma ofrecerá una opción para exportar todos los datos a Dropbox. Aunque también se puede solicitar un archivo zip de toda la biblioteca.

El  cofundador de Loom, Jan Senderek reconoció en su post del anuncio que la decisión fue “hecha con mucho cuidado”. Dice que pasó un tiempo investigando si esto era la decisión correcta para su equipo. Aceptó la propuesta debido a que Dropbox ha resuelto muchos problemas en torno a la ampliación de infraestructura y ahora su el grupo de Loom será capaz de centrarse exclusivamente en la construcción de grandes mejoras con  experiencias fantásticas para el usuario.

La otra herramienta que se une a la compañía es Hackpad. En el  anunció de la asociación, se informa que la plataforma seguirá desarrollando su producto, lo que permite a los usuarios seguir trabajando de forma colaborativa en un documento en tiempo real en la Web y mediante una aplicación para iOS.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asegura la privacidad de tus mensajes con esta app

Ya son varias las organizaciones víctimas de ataques web por parte de hackers, quienes vulneran la seguridad de sus sitios y obtienen información clasificada.

10-09-13

Usuarios activos de Facebook revisan noticias de pocos medios digitales

La investigación “Anatomy of news consumption on Facebook”, publicada en la revista PNAS, revela que cuanto más activo es un usuario en Facebook, su consumo de noticias se reduce a un número bajo de medios digitales.

29-06-17

Venezuela: Liberan a periodista estadounidense

Esta tarde el corresponsal Jim Wyss ( jefe de Miami Herald para América Latina) fue liberado por las autoridades venezolanas tras varias conversaciones que aclararon la confusión que lo llevaron a su detención la última noche del jueves.

09-11-13

COMENTARIOS