Claves

Las dos últimas compras de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

 

Sigue creciendo. Dropbox anunció que adquirió el servicio de almacenamiento de fotos en la nube llamado Loom, el cual ya no acepta el registro de nuevos usuarios. Los actuales miembros solo podrán seguir ingresando hasta el próximo 16 de mayo.

La firma ofrecerá una opción para exportar todos los datos a Dropbox. Aunque también se puede solicitar un archivo zip de toda la biblioteca.

El  cofundador de Loom, Jan Senderek reconoció en su post del anuncio que la decisión fue “hecha con mucho cuidado”. Dice que pasó un tiempo investigando si esto era la decisión correcta para su equipo. Aceptó la propuesta debido a que Dropbox ha resuelto muchos problemas en torno a la ampliación de infraestructura y ahora su el grupo de Loom será capaz de centrarse exclusivamente en la construcción de grandes mejoras con  experiencias fantásticas para el usuario.

La otra herramienta que se une a la compañía es Hackpad. En el  anunció de la asociación, se informa que la plataforma seguirá desarrollando su producto, lo que permite a los usuarios seguir trabajando de forma colaborativa en un documento en tiempo real en la Web y mediante una aplicación para iOS.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China perseguirá a periodistas que no cumplan normas del gobierno

China lanzó una campaña para acabar con los medios de comunicación ilegales y perseguir a los periodistas que no cumplan con los requisitos impuestos por Pekín, según un comunicado emitido por el gobierno de dicho país.

15-11-11

Asesinan a reconocido periodista en Yemen

Uno de los principales periodistas y activistas críticos de la dominante milicia Houthi de Yemen, Abdul Kareem al-Khaiwani, fue asesinado en la ciudad de Sanaa. Así lo confirmó Al Jazeera citando el canal de televisión oficial del grupo al-Maseerah.

18-03-15

Cooliris llega a Android para compartir fotos en todas partes

Cooliris es un servicio que debes conocer si te gusta revisar las imágenes que publicas en varias redes sociales. Apareció primero para iOS en 2012, y hace poco se reveló una versión para Android.

03-05-14

COMENTARIOS