Claves

¿Seguirías transmitiendo en vivo durante un terremoto?

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

Es muy fácil decir que es preciso guardar la calma. Sin embargo, las reacciones son impredecibles ante un terremoto. A menudo, los periodistas que se encuentran transmitiendo en vivo durante estos sucesos son blanco de burlas. Pero, ¿te imaginas en una situación semejante?

El viernes, en México, a las 9.28 horas, la Capital Federal fue sacudida por un sismo de 7.5 Richter a 37 kilómetros de Tecpan de Galeana. El experimentado periodista Eduardo Salazar se encontraba al aire con el programa “Matutino Express”, y esto fue lo que pasó. 

Las bromas y comentarios en Twitter no faltaron, pero está claro que Lalo Salazar supo manejar la situación.

El propio periodista compartió en la red social algunas bromas y comentarios sobre lo ocurrido.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser reportera en Siria

Esta semana se iniciaron las conferencias del 16º Encuentro Internacional de Foto y Periodismo “Ciudad de Gijón” y Periodismo Humano ha publicado los primeros videos de la conferencia en la que dos reporteros —Mónica G. Prieto de Periodismo Humano y Javier Espinosa de El Mundo— comparten su experiencia en Siria, posiblemente el país más peligroso para ejercer el periodismo.

28-08-12

México: Periodistas de Sinaloa convocan a protestas por asesinato de Javier Valdez Cárdenas

Periodistas de Sinaloa, México, anunciaron diversas protestas en los principales municipios del Estado en repudio por el asesinato de Javier Valdez Cárdenas, periodista fundador de Ríodoce.

15-05-17

Periodista es detenido por publicar sátira en Facebook

Excesivo. Un fotoperiodista fue detenido en de Birmania por publicar en su muro de Facebook un mensaje satírico sobre una batalla que se realizó hace más de treinta años entre tropas gubernamentales y combatientes comunistas.

28-02-15

COMENTARIOS