Herramientas

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

La última actualización para el sistema de Apple permite a los usuarios compartir elementos con mucha facilidad con la simplificación de opciones para compartir instantáneas después de la edición.

Los contenidos se pueden publicar en Twitter, Facebook, el correo electrónico y a través de mensajes. Se incluye la función “Other App”, para insertar el gráfico en otras aplicaciones como  WhatsApp, GroupMe, DropBox, y Google Drive.

Puedes guardar la imagen en la cámara, en Evernote, o en el portapapeles. Después de usar la aplicación por un tiempo, aparecerá una cuarta zona con los servicios que se usan frecuentemente para compartir las creaciones.

Otra característica es la capacidad para incluir un pie de foto en la esquina inferior izquierda de la imagen antes de compartir.

Descarga desde aquí para el iPhone y iPad.

Vía Evernote

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Instagram genera más satisfacción que Snapchat y Vine

Instagram sería la red social que genera más satisfacción según un reciente estudio de X entre adultos de 18 a 34 años. El éxito de esta plataforma de fotos editadas superaría a espacios como Snapchat y Vine.

07-08-15

Las mujeres en los medios son constructoras de paz y democracia

Los resultados de este monitoreo, muestran que las periodistas escriben 19 por ciento de los textos sobre crimen y en 55 por ciento de sus trabajos hacen referencia a los instrumentos nacionales e internacionales en materia de Derechos Humanos y tratar con respecto y dignidad a las víctimas de violencia.

25-11-16

México: 60% de usuarios navega en la red al menos una vez al mes

Un informe de Target Group Index (TGI) de Nielsen IBOPE México revela que más de 60% de internautas mexicanos reporta hacer uso de esta herramienta al menos una vez al mes.

21-05-16

COMENTARIOS