Herramientas

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

La última actualización para el sistema de Apple permite a los usuarios compartir elementos con mucha facilidad con la simplificación de opciones para compartir instantáneas después de la edición.

Los contenidos se pueden publicar en Twitter, Facebook, el correo electrónico y a través de mensajes. Se incluye la función “Other App”, para insertar el gráfico en otras aplicaciones como  WhatsApp, GroupMe, DropBox, y Google Drive.

Puedes guardar la imagen en la cámara, en Evernote, o en el portapapeles. Después de usar la aplicación por un tiempo, aparecerá una cuarta zona con los servicios que se usan frecuentemente para compartir las creaciones.

Otra característica es la capacidad para incluir un pie de foto en la esquina inferior izquierda de la imagen antes de compartir.

Descarga desde aquí para el iPhone y iPad.

Vía Evernote

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple establece otro récord: 10 millones de iPhone vendidos

Tras los cuatro millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas, Apple acaba de anunciar que su primer fin de semana de ventas vendió 6 millones de teléfonos. Se trata de 10 millones de unidades vendidas, una cifra que supera los 9 millones alcanzados por la pareja de iPhone 5s y 5c el pasado año.

22-09-14

¿La industria impresa ha muerto? (infografía)

¿La industria impresa ha muerto? Esa es la pregunta de esta infografía, que presenta cifras sobre la industria impresa:  revistas, libros y diarios. Algunos datos: La industria periodística impresa calcula que se perderá 25% de los trabajos en los próximos ocho años. La circulación de diarios es la menor del récord: 41.1 millones. Vía Journalism.co.uk

03-09-10

YouTube presenta nuevas herramientas de traducción

YouTube anunció ayer una nueva serie de herramientas para ayudar a traducir títulos y descripciones de sus videos a varios idiomas. La medida volverá la plataforma más global.

21-11-15

COMENTARIOS