Herramientas

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

La herramienta ayuda a navegar entre una gran cantidad de plantillas denominadas estilos. Todas son diferentes y ofrecen tres variantes de color para que la gente decida el que le conviene. 

La app permite previsualizar el diseño antes de finalizar su nota llamativa, la cual se puede publicar en la comunidad de Notegraphy o en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Este recurso te puede ayudar a crear presentaciones simpáticas para citas memorables en una novela. Puedes probarlo con las redes de tu medio de comunicación.

Descarga desde aquí de forma gratuita en iOS y Android.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció hoy las fotografías ganadoras de su último concurso. De acuerdo con el blog de la organización, lo que se busca es establecer el estándar para la excelencia de la fotografía.

19-12-14

4 consejos de Editora Globo para aprovechar al máximo Facebook

Gracias al uso de una estrategia integrada de redes sociales, la editora Globo en Brasil obtuvo un 114% de aumento en la interacción con la publicación que presentaba la sesión de preguntas y respuestas. Además, 26 de un total de 55 sesiones se convirtieron en artículos entre abril de 2014 y febrero de 2015.

21-12-15

Lecciones de una directora despedida

La revista Cosmopolitan entrevistó a la exeditora ejecutiva del NYT, Jill Abramson, a pocas semanas de su despedido, por su “estilo brusco de dirección”.

16-07-14

COMENTARIOS