Herramientas

Así funcionó el teléfono en un auto de 1959

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2014

 

Un clip de 1959 en Reino Unido muestra lo sorprendente que era para la época utilizar el teléfono desde el automóvil. Re/Code dio cuenta del video en el archivo British Pathe, organización que acaba de subir 85 mil cortos de la década de 1900.

Se recomienda navegar en la página de YouTube para tratar de encontrar los primeros indicios de la tecnología que podemos ver hoy.

Otros video muestra lo que podría ser el primer concepto del teléfono móvil en 1922.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Goal Control: la tecnología que marcará un antes y un después en el fútbol

La precisión está garantizada. En esta Copa del Mundo los hinchas ya no podrán desquitarse con los árbitros, pues ahora, además del ojo profesional, la FIFA ha implementado el sistema tecnológico Goal Control 4D, dispuesto en todos los estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

12-06-14

Guarda tu smartphone y disfruta del espectáculo

Aunque no estamos seguros de que un Lumia 1020 de 41 megapíxeles nos quite la manía, el video difundido en YouTube ha hecho que muchos pensemos en la urgencia de guardar el celular y disfrutar más de lo que nos rodea.

02-09-13

Así trabajaron los fotógrafos durante la dictadura de Pinochet en Chile

¿Qué sucede cuando un gráfico no tiene otra opción que enfrentar los riesgos dentro de una dictadura para registrar todo lo que el público necesita conocer?

15-01-15

COMENTARIOS