Claves

Critican titular de CNN en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2014

La cadena internacional CNN ha sido criticada en redes sociales por una nota publicada el último sábado. Para darle seguimiento a los recientes ataques contra centros judíos en Kansas, en EE.UU., la televisora compartió una nota titulada “¿Puede el Klan mejorar su imagen?”.

En el extenso artículo se pregunta si el Ku Klux Klan (KKK), una agrupación de varias organizaciones de extrema derecha en Estados Unidos, puede mejorar su ‘marca’. Incluso, se recurre a expertos en marketing y se  muestra una galería de fotos.

“Ellos representan el odio”, dijo la consultora Laura Ries, quien fue citada en varias oportunidades para mostrar su opinión sobre el KKK.

Lo cierto es que varios usuarios de Twitter comenzaron a enviar críticas por la nota, calificada de ridícula. “Es una cobertura idiota”, dijeron algunos.

Por ejemplo, un usuario dijo que la pregunta era “tonta”.

 

Otros pidieron que mejor hagan coberturas sobre el avión desaparecido de Malasia Airlines.

 

También sacaron captura del titular y lo colgaron como imagen de prueba:

 

El columnista de Bloomberg no creía que realmente CNN recurriera a expertos en marketing.

 

Un reportero opinó que ya hora que CNN cierre el negocio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Escocia creen que profesores pueden dañar su carrera por dar información en redes sociales

La Asociación Escocesa de Enseñanza Secundaria considera que los profesores pueden revelar demasiada información personal en sitios como Facebook y Twitter, por lo que es mejor ser prudentes y evitar cualquier familiaridad con los alumnos.

02-01-12

Facebook reconoce hashtags y nombres de usuarios de Twitter

Facebook ha mejorado su integración con Twitter. A partir de hoy los que compartan sus actualizaciones de Twitter en Facebook verán que aparecen links a las cuentas de los @usuarios que mencionan, los #hashtags, otras URL y fotos.

08-06-12

The Guardian, CNN, Reuters y otros medios alistan acuerdo publicitario

The Guardian, The Financial Times, CNN, Reuters y The Economist han formado una alianza para poner en marcha espacios publicitarios digitales con el fin de luchar contra los gigantes tecnológicos como Microsoft, Google o Facebook.

19-03-15

COMENTARIOS