Claves

Critican titular de CNN en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2014

La cadena internacional CNN ha sido criticada en redes sociales por una nota publicada el último sábado. Para darle seguimiento a los recientes ataques contra centros judíos en Kansas, en EE.UU., la televisora compartió una nota titulada “¿Puede el Klan mejorar su imagen?”.

En el extenso artículo se pregunta si el Ku Klux Klan (KKK), una agrupación de varias organizaciones de extrema derecha en Estados Unidos, puede mejorar su ‘marca’. Incluso, se recurre a expertos en marketing y se  muestra una galería de fotos.

“Ellos representan el odio”, dijo la consultora Laura Ries, quien fue citada en varias oportunidades para mostrar su opinión sobre el KKK.

Lo cierto es que varios usuarios de Twitter comenzaron a enviar críticas por la nota, calificada de ridícula. “Es una cobertura idiota”, dijeron algunos.

Por ejemplo, un usuario dijo que la pregunta era “tonta”.

 

Otros pidieron que mejor hagan coberturas sobre el avión desaparecido de Malasia Airlines.

 

También sacaron captura del titular y lo colgaron como imagen de prueba:

 

El columnista de Bloomberg no creía que realmente CNN recurriera a expertos en marketing.

 

Un reportero opinó que ya hora que CNN cierre el negocio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter cambiará ubicación de opciones en la app

Moment es una función de Twitter para agrupar los mejores tuits sobre un tema. Esa función aparecía en la app de la red social, pero todo indica que será reemplazada por la pestaña Explorar.

16-10-16

Open tweet filter, filtra contenido de Twitter

Open Tweet Filter es una extensión para Google Chrome que nos permite filtrar contenido rápidamente de la red social Twitter.

02-05-14

Estudio: Facebook y YouTube tienen los anuncios más molestos

La encuesta recomendó mejorar la experiencia de los anuncios para que las personas tengan una visualización más agradable, pues a la fecha resultan molestos.

01-05-17

COMENTARIOS