Claves

Critican titular de CNN en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2014

La cadena internacional CNN ha sido criticada en redes sociales por una nota publicada el último sábado. Para darle seguimiento a los recientes ataques contra centros judíos en Kansas, en EE.UU., la televisora compartió una nota titulada “¿Puede el Klan mejorar su imagen?”.

En el extenso artículo se pregunta si el Ku Klux Klan (KKK), una agrupación de varias organizaciones de extrema derecha en Estados Unidos, puede mejorar su ‘marca’. Incluso, se recurre a expertos en marketing y se  muestra una galería de fotos.

“Ellos representan el odio”, dijo la consultora Laura Ries, quien fue citada en varias oportunidades para mostrar su opinión sobre el KKK.

Lo cierto es que varios usuarios de Twitter comenzaron a enviar críticas por la nota, calificada de ridícula. “Es una cobertura idiota”, dijeron algunos.

Por ejemplo, un usuario dijo que la pregunta era “tonta”.

 

Otros pidieron que mejor hagan coberturas sobre el avión desaparecido de Malasia Airlines.

 

También sacaron captura del titular y lo colgaron como imagen de prueba:

 

El columnista de Bloomberg no creía que realmente CNN recurriera a expertos en marketing.

 

Un reportero opinó que ya hora que CNN cierre el negocio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Robot de Twitter informará a usuarios sobre Eurocopa

A través de su cuenta oficial en Twitter @SeFutbol, los seguidores no solo podrán animar a la selección española con los emojis oficiales#ESP y #VamosEspaña, sino que además, tendrán la oportunidad de suscribirse y recibir por Mensaje Directo y en tiempo real los detalles del partido.

01-07-16

Twitter brinda a periodistas tips para cubrir el Mundial

Twitter está en todas. Y como hemos visto hoy el Mundial tiene a los genios del sitio ‘craneando’ novedades. Hace algunos días en su blog para periodistas y medios se ofrecieron algunas recomendaciones para la cobertura del evento deportivo. Aquí resumimos las sugerencias de Twitter: 1. Usar hashtags. Sugerencias: Inglés: #worldcup En español: # copamundial […]

10-06-10

Los periodistas prefieren Twitter

Los periodistas españoles prefieren Twitter para difundir información. Así lo señala una investigación realizada por profesores de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

27-09-11

COMENTARIOS