Coberturas

La creativa página de error del diario Boston.com

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de abril del 2014

El diario Boston.com ha mejorado su imagen. Además, ha renovado su página de error con una curiosa foto del archivo del medio. Se trata de una imagen de un partido de béisbol captada por Stan Grossfeld, del equipo de The Globe.

Los fanáticos de este deporte entenderán el error del jugador.

Pero no es lo único que han reforzado. El rediseño busca competir con la plataforma de su hermano ‘mayor’ BostonGlobe.com en todas sus plataformas.

Cabe recordar que el año pasado se indicó que la diferencia entre ambos sitios no estaba clara ni para los lectores, ni para la redacción. Es por ello que en un memorando se preisó que Boston.com seguirá como un sitio de noticias, con una voz profunda que capturará la sensibilidad de Boston, en EE.UU. “Ambas tienen que competir”, se advirtió.

BostonGlobe.com es un sitio premium, que tiene un paywall para sus lectores. Solo pueden leer 10 artículos al mes sin pagar. Es importante mencionar que este diario ganó el Pulitzer por la cobertura de la maratón de Boston.

Vía Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es una terrible fuente de noticias falsas

Twitter resulta una herramienta poderosa para informar en tiempo real durante eventos impactantes y locales como la tragedia en Boston, que empezó con explosiones cerca a la línea de meta en la maratón que reunió a cientos de atletas el último lunes.

17-04-13

Visor de Flickr se parece más al de Google+

Flickr ha dado un nuevo paso en el rediseño de su web para ser completamente funcional, tras haber tomado las sugerencias de su comunidad. El nuevo espacio tiene aspectos que te parecerán familiares si usas Google+ para almacenar tus fotografías.

13-10-13

Twitter tendrá una imagen renovada en Windows10

La primera versión de Twitter apareció en Windows 8 en marzo de 2013, y desde entonces ha tenido mínimas actualizaciones.

28-07-15

COMENTARIOS