Herramientas

LinkedIn eliminará su función de encuestas en grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2014

LinkedIn anunció que pronto eliminará su función de encuestas en los grupos de la red social para profesionales.

De acuerdo con la organización, esta característica desaparecerá el próximo el 15 de mayo, y todos los datos relacionados con las encuestas serán removidos.

Esta función fue agregada a los grupos en diciembre de 2011 como una manera de lograr que la comunidad participe, pero esta opción, indica la empresa, se está haciendo obsoleta bajo la nueva estrategia de la organización, la cual trata de proporcionar una experiencia sencilla y eficiente al a comunidad.

“Estamos continuamente evaluando cómo se utilizan nuestros productos y funciones actuales, y en la búsqueda de nuevas maneras de enfocar nuestros recursos en la creación de los mejores productos. Esto a veces resulta en el retiro de ciertas características”, explica la red.

¿LinkedIn seguirá simplificándose? Es lo más probable, pero lo que se espera es que pueda beneficiar a los profesionales.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing

El porcentaje de visualizaciones de video digital en dispositivos móviles en el Perú fue de 38% en 2014. Así lo reveló Ximena Rojas de IMS, quien presentó la ponencia ¿Cómo impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing? en el evento #NED2015.

06-11-15

Google arregla fallo en resultados de búsqueda sobre el Holocausto

Después de semanas de críticas, el motor de búsqueda de Google dejó de sugerir a sus visitantes que el Holocausto nunca ocurrió.

26-12-16

Perú: Universitarios apuestan por el periodismo de datos y la reportería

Corresponsales.pe se describe como un nuevo medio online para estudiantes universitarios–y hecho por alumnos– que ofrece noticias relacionadas a lo académico y la política, además del entretenimiento. Pero la propuesta va más allá con el uso de herramientas propias del periodismo de datos.

17-10-13

COMENTARIOS