Herramientas

LinkedIn eliminará su función de encuestas en grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2014

LinkedIn anunció que pronto eliminará su función de encuestas en los grupos de la red social para profesionales.

De acuerdo con la organización, esta característica desaparecerá el próximo el 15 de mayo, y todos los datos relacionados con las encuestas serán removidos.

Esta función fue agregada a los grupos en diciembre de 2011 como una manera de lograr que la comunidad participe, pero esta opción, indica la empresa, se está haciendo obsoleta bajo la nueva estrategia de la organización, la cual trata de proporcionar una experiencia sencilla y eficiente al a comunidad.

“Estamos continuamente evaluando cómo se utilizan nuestros productos y funciones actuales, y en la búsqueda de nuevas maneras de enfocar nuestros recursos en la creación de los mejores productos. Esto a veces resulta en el retiro de ciertas características”, explica la red.

¿LinkedIn seguirá simplificándose? Es lo más probable, pero lo que se espera es que pueda beneficiar a los profesionales.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times quiere que la web sea más segura

The New York Times publicó un interesante artículo sobre la importancia de convertir la web a HTTPS, pues ante el creciente número de problemas de seguridad cibernética y protección de datos, es una alternativa más segura que el HTTP.

14-11-14

El criterio de Facebook para seleccionar los ‘mejores comentarios’

Facebook sigue actualizando sus páginas para marcas, medios de comunicación y otras empresas. La última noticia tiene que ver con la incorporación de un nuevo panel de control para los Insights, pero hay un pequeño detalle que ya se está presentando en muchas regiones, cerca de los comentarios.

19-06-13

CBS News forma alianza con BBC News y esta es la razón

CBS News y BBC anunciaron una nueva alianza editorial que mejorará significativamente la entrega de informes globales de ambas organizaciones.

14-07-17

COMENTARIOS