Claves

Paper tiene grandes cambios, pero todavía no sale de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2014

 

Facebook presentó actualizaciones importantes en Paper, su app de agregaduría de contenidos en iOS. Se trata de una versión con nuevas características, como notificaciones de eventos, cumpleaños, comentarios, entre otras.

La organización añadió información sobre los grupos de Facebook, y una opción que ayudará a obtener de forma rápida artículos que destacan en medios como Bloomberg News, Mashable, FT, Kottke, Fox News, Popular Science, The Hollywood Reporter, la revista Vanity Fair, y Hacker News. 

Se ha mejorado el acceso a la aplicación, y la función que indica cuándo hay nuevas historias en las diferentes secciones. Según la empresa, la aplicación se ha vuelto más  “más rápida y más fiable”.

DATO:

  • Según Facebook, en Paper los usuarios exploran un promedio de 80 historias cada día a través de 5 o 6 secciones.
  • Facebook es la sección más popular, seguido por los Titulares, Tecnología, Ideas, LOL y Pop Life.

Aún no se conoce cuándo la app estará disponible fuera de EE.UU., o si habrá una versión para Android.

Visto en TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para encontrar contenido de interés

La abundancia y la poca organización con la que se almacena la información en la web, son factores que entorpecen la identificación rápida de contenido relevante.

25-09-14

Bloquean Facebook y Twitter en Turquía tras explosión

El diario británico The Independent informó que el gobierno de Turquía ha censurado la cobertura noticiosa este sábado, después de los ataques mortíferos en Ankara.

10-10-15

Facebook anuncia novedades en FB Awards

La mitad de la población online del mundo está en Facebook y los anunciantes usan cada vez más la plataforma para interactuar con sus audiencias actuales y futuras. Facebook ofrece un poderoso espacio creativo para que las marcas latinoamericanas cuenten sus historias. Para reconocer y premiar las campañas más originales, innovadoras y efectivas Facebook creó […]

31-03-16

COMENTARIOS