Herramientas

Aerbook, un sitio para autores independientes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de abril del 2014

Aerbook es un sitio para autores independientes. En este portal, los escritores podrán vender sus libros y obtener un porcentaje de ingresos.

La librería virtual ofrece planes gratuitos y de pago. El plan sin costo permite comercializar textos, que pueden ser compartidos en redes sociales. El autor podrá ver estadísticas de su perfil, e insertar widgets de su libro en su blog o web. También se quedará con el 85% de las ventas netas.

Los planes de pago permiten que otras librerías también ofrezcan sus contenidos y así conseguir más ingresos. También se puede vender directamente desde redes sociales. Los costos: entre 29 y 59 dólares al año.

Los autores deben tener una cuenta en PayPal. Además, cada usuario podrá descargar los reportes de ventas en determinados periodos de tiempo. El archivo se descarga en formato CSV o para Excel.

Para crear la cuenta, se requiere subir un primer documento en ePub o PDF. Luego incluir su correo electrónico y una clave.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg inicia lectura colectiva con obra de venezolano Moisés Naín

El nuevo reto que se ha propuesto cumplir el CEO de Facebook fielmente este año es tratar de leer un libro cada dos semanas. Mark Zuckerberg también espera que decenas de miles de sus seguidores compartan su decisión.

03-01-15

Una zona extremadamente minimalista para escribir

ZenPen puede ser un excelente aliado para los escritores que paran conectados a la red la mayor parte del día. Se trata de una plataforma que permite escribir en el navegador de forma sencilla y sin distracciones.

10-05-15

En junio será publicado el libro 'Mundo Twitter'

“Twitter es una herramienta paradójica: nunca fue tan sencillo hacer algo tan complicado, ni tan complicado hacer algo tan sencillo”, así empieza el libro ‘Mundo Twitter: una guía para comprender y dominar la plataforma que cambió la red’ del profesor José Luis Orihuela (@jlori) que será publicado en junio. A través de su blog, el […]

21-03-11

COMENTARIOS