Claves

Conoce las actualizaciones de los Hangouts para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Abril del 2014

Google actualizó su herramienta de reuniones en línea para Android con nuevas características que la comunidad podrá aprovechar.

El despliegue de la actualización en Google Play es gradual, y estará disponible para todos esta semana, de acuerdo con el ingeniero Mike Dodd.

LAS CARACTERÍSTICAS:

  • Conversaciones fusionadas: Los mensajes de texto y las conversaciones en Hangout aparecen en la misma plataforma. La función se puede configurar fácilmente.
  • Lista de contactos simplificada: Ahora hay dos secciones principales para los contactos, para los usuarios que emplean Hangouts y los contactos del teléfono.
  • Hay un widget de pantalla de inicio: El ícono servirá para acceder rápidamente a las conversaciones.
  • Mejoras de rendimiento: La actualización incluye una mejor calidad de las llamadas de video.

Dato: Google lanzó la versión 2.0 de Hangouts para Android en noviembre de 2013.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crítica, el diario que sus periodistas no dejan morir

La protesta de los periodistas del diario Crítica de la Argentina no cesa. A través del blog de los trabajadores y de la cuenta en Twitter (@salvemoscritica) seguimos esta batalla de dignidad que hoy nos sorprende con una edición en las calles llamada Crítica de los trabajadores, la cual puedes descargar aquí. “Crítica de la […]

07-06-10

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

Buscan que el “derecho al olvido” de Google sea universal

Google debe borrar los resultados de búsqueda en todo el mundo al responder a las peticiones de usuarios de ser “olvidado”. Así lo informó el regulador de protección de datos de Francia.

12-06-15

COMENTARIOS