Claves

Conoce las actualizaciones de los Hangouts para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Abril del 2014

Google actualizó su herramienta de reuniones en línea para Android con nuevas características que la comunidad podrá aprovechar.

El despliegue de la actualización en Google Play es gradual, y estará disponible para todos esta semana, de acuerdo con el ingeniero Mike Dodd.

LAS CARACTERÍSTICAS:

  • Conversaciones fusionadas: Los mensajes de texto y las conversaciones en Hangout aparecen en la misma plataforma. La función se puede configurar fácilmente.
  • Lista de contactos simplificada: Ahora hay dos secciones principales para los contactos, para los usuarios que emplean Hangouts y los contactos del teléfono.
  • Hay un widget de pantalla de inicio: El ícono servirá para acceder rápidamente a las conversaciones.
  • Mejoras de rendimiento: La actualización incluye una mejor calidad de las llamadas de video.

Dato: Google lanzó la versión 2.0 de Hangouts para Android en noviembre de 2013.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 recursos online para seguir las elecciones mexicanas

Siendo la primera vez que México vive unas elecciones presidenciales en pleno auge de las redes sociales y las aplicaciones online, organizaciones sin fines de lucro y ciudadanos activistas han creado algunos recursos para transparentar las votaciones.

25-06-12

Mark Zuckerberg: Facebook no se convertirá en una compañía de medios

Facebook no se convertirá en una empresa de medios. Así lo aseguró este lunes su fundador y presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, en una reunión en Italia con estudiantes universitarios.

29-08-16

Reuters no se salvaría de despidos

Anuncian más posibilidades de despidos en Reuters. En un memorando, difundido por el editor en jefe Steve Adler se indica que el destino del personal depende del presupuesto que tendrá la organización el próximo año.

19-11-14

COMENTARIOS