Coberturas

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Por Lucero Chávez

Publicado el 21 de Abril del 2014

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

Esto significa que ahora los usuarios de iOS finalmente recibirán mensajes de texto de sus amigos, así como se podía hacer desde dispositivos Android hace meses. Solo tienes que ir a los ajustes de BlueTooth de tu iPhone y prender “mostrar notificaciones” en tus Glass.

Aunque los lentes notificarán el mensaje de texto, no podrás contestarlos desde ahí.

El calendario, con el cual tienes que activar Calendar Glassware, te mostrará tu agenda a la izquierda de la pantalla de inicio. Podrás cambiar el título, la hora, la locación, y eliminar o suspender un evento desde tu biografía.

Google anunció que las actualizaciones en Google Glass se irán dando con mayor frecuencia. Aunque aún no se sabe cuando la compañía planea incluir videollamadas en el dispositivo. Por mientras, es un gadget con el que se está experimentando encoberturas periodísticas y hasta la Universidad del Sur de California abrió un curso para aprovechar al máximo el dispositivo.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 herramientas de Google que pasan desapercibidas

Desde herramientas de diversión hasta recursos de gran valor. Google ofrece una variedad de opciones para mejorar tu trabajo, y algunas de ellas quizá han pasado desapercibidas.

21-04-14

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

13-10-15

Google no eliminará videos que denuncian corrupción en Turquía

Turquía bloqueó la red social Twitter el jueves. Las autoridades tienen en la mira a YouTube y Facebook. Además, se informa que el gobierno intenta bloquear el acceso a Google.

22-03-14

COMENTARIOS