Coberturas

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Por Lucero Chávez

Publicado el 21 de abril del 2014

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

Esto significa que ahora los usuarios de iOS finalmente recibirán mensajes de texto de sus amigos, así como se podía hacer desde dispositivos Android hace meses. Solo tienes que ir a los ajustes de BlueTooth de tu iPhone y prender “mostrar notificaciones” en tus Glass.

Aunque los lentes notificarán el mensaje de texto, no podrás contestarlos desde ahí.

El calendario, con el cual tienes que activar Calendar Glassware, te mostrará tu agenda a la izquierda de la pantalla de inicio. Podrás cambiar el título, la hora, la locación, y eliminar o suspender un evento desde tu biografía.

Google anunció que las actualizaciones en Google Glass se irán dando con mayor frecuencia. Aunque aún no se sabe cuando la compañía planea incluir videollamadas en el dispositivo. Por mientras, es un gadget con el que se está experimentando encoberturas periodísticas y hasta la Universidad del Sur de California abrió un curso para aprovechar al máximo el dispositivo.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

12-02-16

Google es considerada como “la mejor empresa para trabajar” en EE.UU.

La empresa de tecnología Google fue denominada como la mejor compañía para trabajar en EE.UU., según el conteo anual de las “100 mejores” de la revista Fortune.

21-01-12

Google evaluó casi 500 mil artículos en el buscador para su eliminación

El Tribunal europeo decidió que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios. Desde mayo de este año, Google ha revisado casi 500 mil artículos.

11-10-14

COMENTARIOS