Claves

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2014

 

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

NokiaPowerUser, cita Mashable, obtuvo el dato, el cual parece ser enviado por Nokia a sus proveedores de dispositivos y servicios de negocios actuales.

Hay que tener en cuenta que en Finlandia Oyj y oy, son tipos de designaciones comerciales. En Inglés, Nokia Corporation se convertiría en Microsoft Mobile.

En la carta, Nokia asegura a sus socios de que todos los acuerdos existentes permanecerán. y que bajo los términos de la venta, Microsoft asumirá todos los derechos, beneficios y obligaciones.

DATO:

Microsoft anunció sus planes para adquirir Nokia en $ 7.2 mil millones en septiembre de 2013 y los accionistas de Nokia aprobaron el acuerdo en noviembre.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una colección de cámaras entre 1839 y 2014

La evolución de la cámara es un registro valioso para los profesionales que trabajan con imágenes. Y tenerlas todas reunidas en un solo espacio es un lujo para, por ejemplo, los reporteros gráficos.

01-11-14

BlackBerry está lista para retirar su clásico teléfono del mercado

BlackBerry ya no necesita su clásico modelo. Su tradicional dispositivo, con la pequeña pantalla y el teclado físico, ya no será parte de su línea de producción, según un comunicado.

05-07-16

El Ben Bradlee que conocieron Bob Woodward y Richard Bernstein

El editor Ben Bradlee, quien falleció el 21 de octubre pasado, a los 93 años, transformó no solo The Washington Post, sino también la naturaleza y las prioridades del periodismo. Así recuerdan en un extenso texto de despedida los periodistas de investigación que estuvieron a cargo del Watergate.

02-11-14

COMENTARIOS